fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Faze Censor ex de Yanet García, le regala un Jeep a su nueva novia

Foto: Instagram Faze Censor

Desde hace una semana Douglas ‘Faze Censor’ Martin, el reconocido gamer y ex pareja sentimental de Yanet García, decidió presumir con sus seguidores a su nueva novia.

Una semana después Censor sorprendió a su chica con un Jeep amarillo y no solamente lo publicó en su cuenta de Instagram si no que realizó un vídeo para su canal de YouTube.

“Sorprendí a Marilyn con el auto de sus sueños porque la amo y nada me hace más feliz que hacerla feliz”, escribió el jugador junto a la postal que recibió más de 62 mil reacciones en la plataforma.

No solo eso también compartió la reacción de la joven que vestía un disfraz de enfermera, debido a que había acudido a una convención de anime.

“Entonces le compré a mi mamá un auto, yo mismo un auto y ahora Marilyn tiene un auto. ¿Alguien más quiere uno? Sígueme y te tengo”, presumió Douglas junto al siguiente clip.

Por su parte también la novia del gamer compartió fotos junto a su costoso regalo.

“¡Mi absolutamente loco pero increíblemente dulce novio me sorprendió con esta jodida belleza hace dos días. Muchas gracias baby, eres un lunático, pero no obstante te amo 😭 PD, estuve en una convención de anime, de ahí el traje de enfermera 😂🤘🏼”, escribió Marilyn como pie de foto.

Aquí el clip completo de cómo sorprendió a su novia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos