Fan realiza un hilo con la historia completa de Lord Voldemort

Aparentemente no todos los fanáticos de Harry Potter están contentos por cómo retrataron a Lord Voldermort durante toda la saga de nuestro mago favorito, debido a eso uno de sus más grandes seguidores decidió contar la historia a través de un nuevo hilo en Twitter.

Por supuesto, todo lo que cuenta Javier Ayala, es parte de los libros de Harry Potter, así que posiblemente si aún no compras los libros del mejor amigo de Ron, es posible que los quieras comprar tras leer la historia de Voldemort.

El inicio del mago tenebroso, viene desde sus ancestros, uno de ellos Salazar Slytherin, quien nunca estuvo de acuerdo en que muggles o personas sin magia se integraran a Hogwarts y al no poder imponer sus ideas abandonó el colegio, no sin antes encerrar en una cámara subterránea a un basilisco, con la promesa de que uno de sus futuros descendientes, regresaría a luchar por la sangre pura.

Uno de sus herederos fue Marvolo Gaunt, un hombre con dos hijos, Morfin y Merope, esta última se enamoró de un muggle, Tom Riddle; a quien enamoró con una poción de amor y de ahí nacería el mago más tenebroso de toda la historia de la magia (Pero él lo cuenta mejor que yo).

Nuestro Tom Riddle fue abandonado en un orfanato muggle por su madre, quien nunca pudo enamorar a su padre y terminó perdiendo la vida luego de dar a luz, así fue como llegó al mundo Tom Marvolo Riddle.

Hasta aquí creo que todos conocen el resto de la historia, sin embargo, el hilo de Javier destapa toda la historia detrás de los personajes que vieron en la saga, y despeja algunas de las muchas dudas que surgen en el camino de la historia de Potter en el cine y por supuesto, los harán amar mucho más esta exitosa historia.

Es mi hilo favorito hasta ahora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mayrin-refugio

Mayrín Villanueva luce irreconocible en la nueva versión de ‘Rubí’

Siguiente Artículo
yalitza

Yalitza Aparicio rompe en llanto durante una entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share