fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fan realiza un hilo con la historia completa de Lord Voldemort

harry lord voldemort
Foto: Especial

Aparentemente no todos los fanáticos de Harry Potter están contentos por cómo retrataron a Lord Voldermort durante toda la saga de nuestro mago favorito, debido a eso uno de sus más grandes seguidores decidió contar la historia a través de un nuevo hilo en Twitter.

Por supuesto, todo lo que cuenta Javier Ayala, es parte de los libros de Harry Potter, así que posiblemente si aún no compras los libros del mejor amigo de Ron, es posible que los quieras comprar tras leer la historia de Voldemort.

El inicio del mago tenebroso, viene desde sus ancestros, uno de ellos Salazar Slytherin, quien nunca estuvo de acuerdo en que muggles o personas sin magia se integraran a Hogwarts y al no poder imponer sus ideas abandonó el colegio, no sin antes encerrar en una cámara subterránea a un basilisco, con la promesa de que uno de sus futuros descendientes, regresaría a luchar por la sangre pura.

Uno de sus herederos fue Marvolo Gaunt, un hombre con dos hijos, Morfin y Merope, esta última se enamoró de un muggle, Tom Riddle; a quien enamoró con una poción de amor y de ahí nacería el mago más tenebroso de toda la historia de la magia (Pero él lo cuenta mejor que yo).

Nuestro Tom Riddle fue abandonado en un orfanato muggle por su madre, quien nunca pudo enamorar a su padre y terminó perdiendo la vida luego de dar a luz, así fue como llegó al mundo Tom Marvolo Riddle.

Hasta aquí creo que todos conocen el resto de la historia, sin embargo, el hilo de Javier destapa toda la historia detrás de los personajes que vieron en la saga, y despeja algunas de las muchas dudas que surgen en el camino de la historia de Potter en el cine y por supuesto, los harán amar mucho más esta exitosa historia.

Es mi hilo favorito hasta ahora.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Horacio Pancheri se quita la ropa y acelera el corazón de sus seguidoras

horacio-pancheri-lauragtv
Foto: Instagram Horacio Pancheri

Aunque Horacio Pancheri no acostumbra a posar sin ropa y difundir estas imágenes con sus seguidoras, recientemente compartió una fotografía como dios lo trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino posó para la cámara de un fotógrafo que capturó los mejores ángulos del actor.

“Cuerpo: Conjunto de las partes que forman un ser vivo”, se lee al pie de la fotografía que en menos de un día logró 50 mil ‘me gustas’.

Marimar Vega, su actual novia, decidió comentar la imagen y demostrar que está completamente enamorada de él y del ser en el que con el tiempo se ha convertido.

marimar lauragtv

A diferencia de su relación con Paulina Goto, el actor no ha dejado de compartir imágenes junto a Marimar Vega y demostrando que está completamente enamorado de ella.

¡Qué guapo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos