fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Momento exacto en el que un sujeto maltrata cruelmente a un ‘husky’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

(IMÁGENES FUERTES)

Definitivamente este tipo de vídeos deprimen a más de uno y aunque muchos pueden alegar que no sirve de nada si no se actúa, muchas veces pueden ayudar de evidencia y denuncia ante injusticias, como lo que compartió el periodista Eddy Warman, en el que un sujeto asfixia a un perro de raza ‘husky’.

En el vídeo, de más de un minuto de duración, se aprecia que el perro es ahorcado con su propia correa de manera salvaje por el hombre, quien finalmente somete al husky en el piso recostado.

El clip fue captado en la colonia Hipodromo-Condesa, en el Parque México y de acuerdo al periodista el autor del maltrato es un supuesto entrenador de perros llamado Diego García Cirilo.

Dentro del hilo del vídeo la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México ofreció asesoría para realizar la denuncia correspondiente.

Además otro testigo, aseguró que el sujeto fue detenido por la policía y que supuestamente habría sido como castigo porque el perro ‘se estaba portando mal’.

 

Foto: Twitter @earagonr

Por el momento la última información sobre la situación del sujeto es que se encontraba en el juzgado cívico en la Alcaldía Cuauhtémoc, aunque se necesitaba a la persona que grabó el clip. Usuarios en la plataforma manifestaron su frustración ante lamentable hecho, incluso uno de ellos escribió que ya no llevaba a su perro con el agresor debido a se dio cuenta de que su mascota se mostraba con miedo cuando lo llevaba.

Foto: Twitter Comité Hipódromo 1

Este vídeo es un llamado a las autoridades para que ejerzan un castigo, pero también a los dueños de mascotas para que tengan cuidado a quien encargan a sus compañeros de vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos