fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Momento exacto en el que un sujeto maltrata cruelmente a un ‘husky’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

(IMÁGENES FUERTES)

Definitivamente este tipo de vídeos deprimen a más de uno y aunque muchos pueden alegar que no sirve de nada si no se actúa, muchas veces pueden ayudar de evidencia y denuncia ante injusticias, como lo que compartió el periodista Eddy Warman, en el que un sujeto asfixia a un perro de raza ‘husky’.

En el vídeo, de más de un minuto de duración, se aprecia que el perro es ahorcado con su propia correa de manera salvaje por el hombre, quien finalmente somete al husky en el piso recostado.

El clip fue captado en la colonia Hipodromo-Condesa, en el Parque México y de acuerdo al periodista el autor del maltrato es un supuesto entrenador de perros llamado Diego García Cirilo.

Dentro del hilo del vídeo la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México ofreció asesoría para realizar la denuncia correspondiente.

Además otro testigo, aseguró que el sujeto fue detenido por la policía y que supuestamente habría sido como castigo porque el perro ‘se estaba portando mal’.

 

Foto: Twitter @earagonr

Por el momento la última información sobre la situación del sujeto es que se encontraba en el juzgado cívico en la Alcaldía Cuauhtémoc, aunque se necesitaba a la persona que grabó el clip. Usuarios en la plataforma manifestaron su frustración ante lamentable hecho, incluso uno de ellos escribió que ya no llevaba a su perro con el agresor debido a se dio cuenta de que su mascota se mostraba con miedo cuando lo llevaba.

Foto: Twitter Comité Hipódromo 1

Este vídeo es un llamado a las autoridades para que ejerzan un castigo, pero también a los dueños de mascotas para que tengan cuidado a quien encargan a sus compañeros de vida.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ella es la guapa hermana menor de Mariana Botas

Foto: Instagram Mariana Botas

La famosa actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a su guapa hermana menor quien cumplió 25 años y recibió más de 15 mil reacciones en la plataforma.

“Hablar con tu hermana es a veces la mejor terapia que necesitas. Feliz Cumpleaños Ladrida”, escribió junto a las fotografías, y también colgaron estos hashtags: “#globosdeluz #sisters #happybirthday #actress #mexicanblogger #party”.

En las fotografías aparece Mariana abrazada de su hermana Andrea y entre los comentarios la actriz recibió algunos comentarios en los que la llaman ‘cuñada’.

En otra imagen Andrea sostiene un par de globos plateados, los cuales indican su edad.

Foto: Instagram Mariana Botas

Por su parte Andrea mantiene su cuenta privada, sin embargo, estas son las fotografías que más impacto han generado en su cuenta.

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian fecha de estreno de la serie de la familia Derbez

Foto: Especial

Después de que se especuló la creación de un reality de la familia Derbez, por fin han confirmado el lanzamiento de esta serie, la cual saldrá a la luz a través de la plataforma de streaming ‘Pantaya’.

Fue por medio de una entrevista en exclusiva para el programa ‘Despierta America’ que la familia se reunió para contar sobre cómo surgió la idea de juntarse y crear la serie que lleva por título ‘De viaje con los Derbez’.

Eugenio explicó que lo buscaron para proponerle juntar a Aislinn, Mauricio Ochmann, Kailani, Vadhir, Eduardo, Aitana y Alessandra Rosaldo para realizar este contenido en un viaje por un mes, aunque al principio le pareció una idea descabellada, confesó que necesitaba esa conexión con sus hijos.

A pesar de tener diferentes agendas y compromisos, todos pudieron al fin reunirse y realizar esta serie que se estrenará el próximo 18 de octubre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paulina Rubio sufre aparatosa caída en uno de sus conciertos

pau-rubio-lauragtv

Paulina Rubio se encuentra en estos momentos de gira con su ‘DeseoTour’ enamorando a cada uno de sus seguidores, con su repertorio y parte de su ‘meet & greet’, en donde tiene la oportunidad de conocer a cada fanático que la ha posicionado como la mejor.

Pero recientemente en uno de sus conciertos, la ‘chica dorada’ terminó en el piso durante una de sus actuaciones en vivo.

Aunque se desconoce si fue en San Diego, donde ofreció su concierto más reciente o en San José, el vídeo ya se ha viralizado y se ha colocado como uno de los pocos incidentes de su gira.

En la grabación se puede ver como se despide de su público y al caminar con las luces apagadas se tropieza con algo y cae aparatosamente, provocando un grito entre los asistentes al concierto.

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió la caída pero sin duda, todos han resaltado su profesionalismo, tras este fuerte tropiezo.

¡Es una grande!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos