fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Momento exacto en el que un sujeto maltrata cruelmente a un ‘husky’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

(IMÁGENES FUERTES)

Definitivamente este tipo de vídeos deprimen a más de uno y aunque muchos pueden alegar que no sirve de nada si no se actúa, muchas veces pueden ayudar de evidencia y denuncia ante injusticias, como lo que compartió el periodista Eddy Warman, en el que un sujeto asfixia a un perro de raza ‘husky’.

En el vídeo, de más de un minuto de duración, se aprecia que el perro es ahorcado con su propia correa de manera salvaje por el hombre, quien finalmente somete al husky en el piso recostado.

El clip fue captado en la colonia Hipodromo-Condesa, en el Parque México y de acuerdo al periodista el autor del maltrato es un supuesto entrenador de perros llamado Diego García Cirilo.

Dentro del hilo del vídeo la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México ofreció asesoría para realizar la denuncia correspondiente.

Además otro testigo, aseguró que el sujeto fue detenido por la policía y que supuestamente habría sido como castigo porque el perro ‘se estaba portando mal’.

 

Foto: Twitter @earagonr

Por el momento la última información sobre la situación del sujeto es que se encontraba en el juzgado cívico en la Alcaldía Cuauhtémoc, aunque se necesitaba a la persona que grabó el clip. Usuarios en la plataforma manifestaron su frustración ante lamentable hecho, incluso uno de ellos escribió que ya no llevaba a su perro con el agresor debido a se dio cuenta de que su mascota se mostraba con miedo cuando lo llevaba.

Foto: Twitter Comité Hipódromo 1

Este vídeo es un llamado a las autoridades para que ejerzan un castigo, pero también a los dueños de mascotas para que tengan cuidado a quien encargan a sus compañeros de vida.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Claudia Álvarez muestra la primera imagen de su bebé

Foto: Instagram Claudia Álvarez

Fue a mediados de julio que Claudia Álvarez y su esposo Billy Rovzar anunciaron que están esperando su primer bebé y con una bella imagen compartieron la noticia con sus seguidores y ahora colgó la primera imagen de su bebé.

Luego de unas semanas, la actriz publicó una tierna foto de su pancita de embarazo con apenas 17 semanas, derritiendo a la red con la imagen, posteriormente reveló que espera una niña a través de su cuenta de Instagram con un emocionante vídeo.

“Y así con ésta alegría y amor festejamos la llegada de nuestra muñequita #BabyRovzAlvarez #Girl”, es el texto con el que acompañó el clip que acumula cerca de 50 mil likes en la plataforma.

Y recientemente colgó la primera imagen de su bebita por medio de sus historias breves de Instagram.

Billy y Clau se han convertido en una de las parejas favoritas de la red y cada imagen que comparten siempre logra enamorar a sus seguidores y a sus amigos más cercanos.

Claudia no pude parar de presumir su pancita de embarazo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Modelo del vídeo “Teenage Dream” acusa a Katy Perry acoso

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Parece ser que Katy Perry atraviesa por uno de sus momentos más difíciles de su carrera, recientemente se dio a conocer que cometió plagio y tuvo que pagar una multa millonaria y ahora ha sido acusada de acoso sexual por un modelo.

Se trata de Josh Kloss, quien protagoniza el clip “Teenage Dream”, quien a través de su cuenta oficial de Instagram acusó a la cantante de haberlo desnudado y humillarlo durante una fiesta.

El modelo de 38 años confesó que aunque la cantante era buena y tierna con él solamente al estar solos, pero al estar en publico era distante y lo trataba mal. También reveló que tras su ruptura con Russell, salió con Katy un para de veces, pero en una reunión se sintió acosado por la cantante.

En la publicación asegura que en una fiesta de cumpleaños de Johny Wujek’s, el modelo iba acompañado por un amigo que quería conocer a Katy, después de presentarlos Perry lo saludó con un abrazo y luego le quitó la ropa y mostró su pene a los invitados.

“Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables” escribió en la publicación, agregando que siempre quiso cuidar la imagen de Katy, pero  “a cambio fue tratado como una prostituta”.

Finalmente aseguró que no tiene intensiones de dinero o fama, pero quiere “mostrar a la gente sobre lo que personas con poder pueden hacer”, en este octavo aniversario, Kloss sintió la necesidad de sacar a la luz esto. Por el momento Katy Perry o sus representantes no han dicho nada al respecto, sin embargo sus fans, lo tachan de mentiroso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Harry Styles será el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Foto: Especial

Fue el pasado 16 de julio que se filtró la noticia en la que se decía que Harry Styles estaba en conversaciones para protagonizar la versión live-action de ‘La Sirenita’, y ahora varios medios han confirmado su participación en el filme.

Supuestamente Disney ya habría decidido que el cantante le dará vida al príncipe Eric en esta nueva versión, fue el sitio especializado ‘The DisInsider’ el que confirmó la noticia y rápidamente se difundió por medio de las redes sociales, sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter el mismo medio desmintió la noticia.

“Resulta que nuestra fuente de Harry Styles estaba EQUIVOCADA, nos disculpamos por informarle mal, y haremos una mejor confirmación doble de las primicias y las historias que recibimos. Hemos tenido la suerte de obtener muchas primicias correctas. Tristemente, éste no era el caso. Una vez más nos disculpamos”, se puede leer en el tuit.

Lo que se sabe es que se encuentra en negociaciones Melissa McCarthy para darle vida a ‘Ursula’. De acuerdo al portal Hollywood Reporter, en esta nueva versión Eric cantará, aunque en la original no tenga ninguna canción.

De ser cierta la noticia, los otros famosos que pudieron haber sido el príncipe Eric eran Nick Jonas, Jimin de BTS y los One Directions.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos