fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conductora de televisión enseña de más por enorme escote

Foto: Instagram Carolina Sandoval

La presentadora del famoso programa de televisión ‘Suelta la sopa’ mostró de más durante un vídeo en vivo que realizaba en el interior de su automóvil junto a su hija Amalia Victoria.

Aunque Carolina ‘Veneno’ Sandoval no se había percatado del descuido, no tardaron sus seguidores en avisarle. La conductora siempre se ha caracterizado por tener gran sentido del humor y esta ocasión no fue la excepción.

En en el clip se aprecia cómo Carolina está desayunando en su auto, explicando que ha sido de esa manera por que su hija no quiso hacerlo en el restaurante y mientras se alimentaba, y hablaba con sus fans, tuvo un accidente con su desayuno y es en ese momento en el que enseña de más.

Fue después de 3 minutos que se percató del descuido y se acomodó el vestido expresando: “Ay se me está saliendo una cosa”.

Incluso en los comentarios le escribieron: “Mana… Se te va a salir la teta. ¡Cuidado!” y la conductora no dudo en responder con su franqueza: “Y tú ¿qué haces viendo allá?”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez está de luto tras la muerte de su mamá

eduardo-yañez
Foto: Instagram Eduardo Yáñez

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor se despidió de la manera más emotiva de su mamá, a quien describió como la mujer de su vida y una de sus grandes motivaciones.

El actor no ha dado detalles del deceso pero miles de seguidores se han unido a su dolor y han manifestado sus condolencias en el vídeo que publicó esta mañana de domingo.

“Descansa en paz”, es el mensaje que escribió junto al clip que colgó en la plataforma el cual está realizado con fotografías junto a su mamá.

Previamente a la publicación en la que el Eduardo dio a conocer la noticia colgó una imagen dedicada a su madre.

Desde el año pasado el actor había iniciado un proceso legal en contra de las personas que maltrataron a su mamá, lo cual afectó su estado de salud, Eduardo Yañez trató de mantenerla alejada de la situación.

En sus más recientes publicaciones Yáñez compartía no solo detalles de su trabajo, también momentos junto a su madre que reflejaba la estrecha relación que tenía con ella.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Violeta Isfel comparte fotografía ‘al natural’ con nuevo look

violeta-isfel
Foto: Instagram Violeta Isfel

La actriz ha presumido siempre su jovialidad, ya que nunca ha aparentado su verdadera edad, pero ahora sorprendió con lo juvenil que se ve al dejarse el flequillo abundante en su nuevo look.

De acuerdo a su publicación Violeta se prepara para un nuevo personaje y a través de su cuenta de Instagram presumió este nuevo estilo en el que además apareció sin gota de maquillaje.

“¿Qué tal la nueva yo? Y al natural.” escribió junto a la postal que acumuló más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacaron los halagos a su belleza natural.

Entre los comentarios también le escribieron que cómo sea que lleve su look y su estilo se ve increíblemente guapa y joven.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos