Aseguran que Taylor Swift estaba en estado de ebriedad durante fiesta con sus amigos

La cantante tuvo una divertida noche de fiesta junto a sus amigos y fue captada bailar de manera salvaje, algunos aseguran que con unas copas de más, su propia canción “You Need To Calm Down”.

Taylor Swift estaba vestida con un vestido de lentejuelas de color arcoíris y sus movimientos captados por un tercero fueron difundidos por medio de las redes sociales causando toda clase de reacciones entre sus más fieles admiradores.

En el clip se aprecia cómo Tay posa contra una pared de ladrillo rústica de un bar de Estados Unidos, mientras se pasa los dedos de manera frenéticamente por su cabellera mientras se levanta erráticamente y se sienta en su silla, estos movimientos son los que provocaron que los usuarios en la web pensaran que estaba en estado de ebriedad.

También la actriz, ganadora del Emmy, Laverne Cox, de 39 años, se encontraba entre la multitud bailando con la cantante, y compartió las imágenes a través de Instagram:  “Cuando suena tu canción y te has cansado de tu nuevo y lindo trabajo, no importa porque tu canción está encendida”, escribió la actriz de Orange Is The New Black.

Aquí otras fotos de la divertida fiesta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza

Yalitza Aparicio rompe en llanto durante una entrevista

Siguiente Artículo
conductora

Conductora de televisión enseña de más por enorme escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share