fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Taylor Swift estaba en estado de ebriedad durante fiesta con sus amigos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante tuvo una divertida noche de fiesta junto a sus amigos y fue captada bailar de manera salvaje, algunos aseguran que con unas copas de más, su propia canción “You Need To Calm Down”.

Taylor Swift estaba vestida con un vestido de lentejuelas de color arcoíris y sus movimientos captados por un tercero fueron difundidos por medio de las redes sociales causando toda clase de reacciones entre sus más fieles admiradores.

En el clip se aprecia cómo Tay posa contra una pared de ladrillo rústica de un bar de Estados Unidos, mientras se pasa los dedos de manera frenéticamente por su cabellera mientras se levanta erráticamente y se sienta en su silla, estos movimientos son los que provocaron que los usuarios en la web pensaran que estaba en estado de ebriedad.

También la actriz, ganadora del Emmy, Laverne Cox, de 39 años, se encontraba entre la multitud bailando con la cantante, y compartió las imágenes a través de Instagram:  “Cuando suena tu canción y te has cansado de tu nuevo y lindo trabajo, no importa porque tu canción está encendida”, escribió la actriz de Orange Is The New Black.

Aquí otras fotos de la divertida fiesta.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niurka Marcos compara a Lucía Méndez con Michael Jackson y así responde la cantante

niurka-lucia-lauragtv
Foto: Especial

Niurka Marcos se ha convertido en una de las famosas más polémicas del espectáculo en México y a pesar de todo, sigue siendo una de las mujeres más auténticas del medio.

Debido a lo anterior, algunos medios siempre piden su opinión respecto a algunos acontecimientos, como fue el reciente funeral de José José.

Durante el homenaje que se le hizo en México, dos estrellas fueron criticadas, al ser captadas riendo mientras hacían guardia en el ataúd del cantante, hecho que resaltó entre los seguidores.

(En el minuto: 1:58)

Algunos usuarios en la red compararon a Lucía Méndez con Michael Jackson y tras esto, Niurka expresó su opinión a través de una entrevista, donde confirmó que efectivamente, la cantante tiene un parecido con el ‘rey del pop’, desatando una nueva ola de críticas.

Ante estas declaraciones, Lucía afirmó que no le interesa saber la opinión de la actriz, ya que ella siempre busca fama y polémica, afirmando que es la única forma en la que sobresale.

¿Nueva pelea de famosas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Claudia Álvarez comparte el nombre de su hija y recibe críticas en la red

claudia alvarez lauragtv
Foto: Archivo

Hace unos días la actriz celebró en compañía de sus amigas y familiares, el primer ‘baby shower’ de su hija, emocionando a sus más fieles seguidores.

En ese mismo lugar, compartió qué nombre llevará su primer bebé con Billy Rovzar y al hacerlo a través de fotografías, la actriz se llenó de críticas.

Aparentemente el matrimonio eligió ‘Kira’, un nombre muy usado en Japón que significa ‘Brillante’, hecho que no encantó a sus seguidores, quienes de inmediato mostraron su sentir.

A pesar de las críticas, recientemente la famosa contestó una serie de preguntas que dejaron al descubierto su sentir respecto a estos comentarios malintencionados.

Durante el vídeo la actriz se sincera y afirma que jamás le ha importado la opinión de la gente y aplica para este caso.

“Es algo tan personal, pero tan personal, cuando eliges el nombre de tu baby que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente miren, les juro me importan cero, la opinión, pero cero. Yo lo amo”, declaró la actriz mientras contestaba el resto de los cuestionamientos.

Sin duda, a muchos de sus seguidores les encanta el nuevo nombre de la pequeña que está a punto de nacer, así que se limitan a enviar la mejor vibra para el matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Publican la lista de cantantes que harán homenaje a José José en el Zócalo

Foto: Instagram José José

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México donde se anunciaron a los 20 cantantes que participarán en el homenaje que se realizará  a José José en el Zócalo Capitalino.

Será el próximo 25 de octubre que se llevará a cabo este homenaje casi un mes después de la muerte del cantante mexicano el pasado 28 de septiembre.

El evento contará con la presencia de los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ José Joel y Marysol Sosa, además de algunos grupos que ya le han rendido tributo como DLD y Moenia o los cantantes que han interpretado sus temas como Kalimba, Yuri y Napoleón.

Además se han confirmado Érick Rubín, Leonel García, María León, Mijares, Mon Laferte y Natalia Jimenez.

Este concierto será gratuito y comenzará a las 18 horas.

¿Quién dijo yo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos