fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Salma Hayek presume cuerpazo en traje de baño

Foto: Instagram Salma Hayek

Hace unas horas, Salma Hayek le quitó el aliento a sus seguidores con algunas de sus mejores fotos en un ajustado traje de baño, comprobando que aunque tiene 52 años, sigue siendo una de las mujeres más guapas de Hollywood.

El cuerpo de la actriz sigue siendo uno de los más envidiados de la red, ya que cuando aparece en traje de baño o bikini roba corazones de inmediato.

Cada instantánea la comparte con alguna descripción donde utiliza español e inglés, ya que hasta la fecha, es una de las actrices latinas más consentidas de su país.

En esta última imagen, se lee al pie de la foto: “Cuándo estás a punto de bucear y se te olvida que traes lentes.”

Las fotografías en traje de baño, lograron más de 400 mil ‘me gusta’ en menos de un día y confirmaron que la actriz siempre estará en nuestros corazones.

 ¡Sexy!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Salma Hayek comparte cómo las olas la arrastran con escotado traje de baño

Foto: Instagram Salma Hayek

La veracruzana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de diez imágenes que elevaron la temperatura de la plataforma.

Y es que en las fotografías aparece luciendo un sexy y escotado traje de baño, dejando poco a la imaginación, mientras disfruta de las olas del mar acostada y con los ojos cerrados.

” A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, se puede leer en inglés y español en las imágenes.

La publicación alcanzó más de 630 mil reacciones y 7 mil 600 comentarios.

Una fan page logró recuperar cada una de las fotografías y las colgó en su página.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Spider-Man’ podría estar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras el éxito que ha tenido la última película de ‘Spider-Man’ existe el riesgo de que el superhéroe arácnido quede fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, según reporta el medio especializado Deadline.

Esto ocurre debido a que Disney y Sony Pictures no han llegado a un acuerdo económico, a pesar de que el filme ‘Spider-Man: Far From Home’ rompiera récords en la taquilla mundial.

De acuerdo al portal especializado, las conversaciones que han llevado a cabo las productoras en los últimos meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quedó fuera de las futuras producciones del superhéroe.

El nuevo acuerdo consistía en un cofinanciamiento del 50/50, con esto se extenderían los filmes sobre Spider-Man, pero Deadline reportó que Marvel esperaba el 5% de privilegios sobre las ganancias pero Sony rechazó la oferta ya que esperaban se respetara el acuerdo original.

‘Spider-Man: Far From Home’ lleva mil 109 millones de dólares recaudados, la cual es una de las cinco películas de Disney que han alcanzado esas cifras en lo que va del año, estos ingresos se deben a que era continuación de ‘Avengers: Endgame’, la cual rompió los récords de taquilla.

El mismo portal especializado detalla que existen todavía dos películas más del arácnido bajo la dirección de Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, pero podrían estar sin la participación de  Kevin Feige si no se llega a un nuevo acuerdo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y Adal Ramones

Foto: Instagram Omar Chaparro

¿Qué tienen en común Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Adal Ramones? Los tres son comediantes, han salido a cuadro como conductores y se han aventurado a actuar, también son mexicanos, pero algunos de sus fans los confunden ocasionalmente.

No es la primera vez que esto ocurre y Omar Chaparro quiso compartir lo que vivió con algunos admiradores, quienes no estaban muy seguros de los proyectos en los que ha participado, pero no fue motivo por la cual el actor se enojara al contrario lo tomó con humor.

“Otro fan mío de hueso colorado, ¿Quién está peor Sahid o Pinche Tencha? Mira Eugenio Derbez #LatinLover”, escribió el comediante junto al siguiente clip que ha causado miles de reacciones en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Sin embargo, días atrás también compartió a otra de sus ‘fans’ quien lo confundió con Adal Ramones, aseguró que condujo el programa ‘Venga la alegría’ y también lo confundió con uno de los hermanos Ortega quienes protagonizaron los personajes ‘La Jitomata y la Perejila’, aunque cabe recordar que participaron en el programa ‘Sabadazo’ junto a Omar Chaparro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos