fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estafan a Dulce María con el lugar de su boda

Foto: Instagram Dulce María

A finales del mes de enero Dulce María anunció su compromiso con el director y productor Paco Álvarez y en una entrevista reveló más detalles de la boda, donde incluso indicó que sí invitará a Poncho Herrera.

Además aseguró que fue estafada por una empresa donde deseaba casarse, incluso dijo que ya tenían el lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla y que los bloquearon del teléfono.

“Nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100% del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50% a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha”, explicó la cantante.

En el siguiente vídeo (minuto 1:26:34) puedes ver la declaración de Dulce María sobre este trago amargo que vivió para uno de los días más importantes de su vida que es contraer matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kylie Jenner celebra sus 22 años a bordo de un lujoso yate con sexy bikini blanco

Foto: Instagram Kylie Jenner

La empresaria se está festejando a lo grande sus 22 años a bordo de un yate de 250 millones de dólares en Capri, Italia.

Según ha informado la publicación TMZ el nombre de esta embarcación es ‘Tranquility’, de 90 metros de eslora y su precio en el mercado estaría en 250 millones de dólares. Además cuenta con 10 habitaciones, sauna, baño turco, salón de belleza, cine, helipuerto e incluso una piscina.

Este fin de semana paparazzi han captado a la millonaria más joven disfrutando del sol con un diminuto bikini blanco.

Foto: Instagram Kylie Jenner Fan Page

Foto: Instagram Kylie Jenner Fan Page

Foto: Instagram Kylie Jenner Fan Page

Foto: Instagram Kylie Jenner Fan Page

Foto: Instagram Kylie Jenner Fan Page

En el excéntrico festejo, Kylie usó un collar costoso.

Además aprovechó para lanzar una línea nueva de cosméticos en conmemoración a sus 22 años.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acusan a Lady Gaga de que su tema “Shallow” es un plagio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras el escándalo por el que pasó Katy Perry acusada de plagio, la cantante Lady Gaga podría estar pasando por una situación muy similar.

El cantante Steve Ronsen levantó una demanda contra Lady Gaga, alegando que “Shallow” es un plagio de su canción “Almost”. Por lo que el galardón que ganó la interprete podría estar en peligro.

Sin embargo, la parte demandada ya respondió y aseguran que no hay semejanza en los temas. De acuerdo al abogado de Gaga, Orin Snyder el compositor y músico Steve Ronsen está buscando fama de manera fácil de ganar dinero.

Te dejo el tema “Almost” para que juzgues por ti mismo.

¿Crees que si se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

María León recibe el fin de semana con sexy baile de Pole Dance

Foto: Instagram María León

La cantante desde hace mucho tiempo ha demostrado ser la bailarina y cantante más sexy de todo México, logrando enamorar a miles de sus seguidores en la red pero además se ha destacado por su práctica en el Pole Dance.

Y en cada oportunidad que tiene demuestra esta habilidad que ha perfeccionado al grado de incluirlo en sus espectáculos en vivo incluso en sus vídeos musicales donde presume también cuerpazo de infarto que ha adquirido al practicarlo, en su más reciente publicación enloqueció a sus fans al mandar un mensaje para este viernes.

“Ganándome los mezcales con un #Janeiro… #esviernesyelcuerpolosabe. #entrenopolero”, escribió en la descripción del clip con la que le dio la bienvenida al fin de semana.

El clip acumula más de 41 mil reacciones en la plataforma y más de 700 comentarios en los que destacan su admiración por la fuerza que tiene para realizar las dificiles maniobras en el tubo.

Estas son otras disciplinas que practica la cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos