fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ricky Martin muestra por primera vez la cara de su hija

Foto: Archivo

Aunque todos los fanáticos de Ricky Martin estaban enterados que se habían convertido en padre de una hermosa niña, es hasta hoy que el cantante decidió compartir por primera vez el rostro de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante no pudo evitar ocultar el rostro de Lucía, la única mujer de la familia que ha construido con el artista Jwan Yosef, quien también compartió la misma imagen de su hija.

Con más de un millón y medio de ‘me gustas’, Ricky conquistó a sus amigos y fanáticos que aún no conocían el rostro de su nena.

“La luz de mis ojos #Lucia”, se lee al pie de la imagen que se lleno de inmediato de halagos en la red y resaltaron lo hermosa que es.

Además de viralizar la imagen, algunos fanáticos aseguraron que conocían  la mamá de los hijos del cantante. Aparentemente la amiga de la pareja, Eglantina Zingg es quien prestó su vientre para traer al mundo a sus tres hijos.

Algunos compararon la belleza de su amiga con la de sus tres hijos y afirmaron que es ella quien ha ofrecido su vientre para ayudar a su fiel amigo.

¡Están hermosos!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Andrea Legarreta enamora con una foto en bikini

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, aunque actualmente participaba en el matutino de Las Estrellas, la conductora ha decidido pasar el aislamiento en compañía de su familia y lejos de la Ciudad de México.

La también actriz vivirá un diferente confinamiento, ya que viajó junto a todo su familia a Acapulco, donde aparentemente será mucho más llevadero de lo esperado.

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!”, se lee al pie de la imagen en bikini que confirmó su nuevo paisaje. 

Con más de 100 mil ‘me gustas’, sus seguidores quedaron encantados con cada detalle de la imagen que se ha convertido en la favorita de este fin de semana.

Así como lo hizo durante su estancia en la Ciudad, Andrea apoya a los comercios de aquel estado, quienes han parado actividades debido a la pandemia.

Mia, Nina Andrea y Erik están juntos y en familia, cuidándose al máximo de esta pandemia que hasta el día de ayer cobraba la vida de más de 7 mil 179 mexicanos y lejos de bajar la curva de contagios, continúa disparándose.

 ¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Enfermera lamenta que sigan saliendo a la calle a comprar alcohol, mientras que sus compañeros arriesgan la vida

enfermera-chihuahua-cerveza-covd
Foto: Especial

Sin duda, la curva de contagios sigue creciendo en México, sin embargo, cientos de personas alrededor de la República continúan saliendo sin protección o bien por productos que no son de primera necesidad.

A través de un vídeo en Chihuahua se dio a conocer como cientos de personas hicieron filas en tiendas de conveniencia, para comprar cervezas.

Lejos de quedarse como una anécdota, una enfermera decidió enfrentar a estos compradores, y con lágrimas en los ojos les reclamó: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza.”

Con un nudo en la garganta, les reclamó por no cuidarse, mientras sus compañeros siguen arriesgando la vida y muchas veces terminan contagiados.

Chihuahua tiene más de 874 casos confirmados, más de 183 muertos que pertenecen al total de los 7 mil en todo el país, por lo que lejos de desaparecer el confinamiento, se prevé una extensión de más meses por este virus.

¡Cuídense mucho!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emily Ratajkowski se mueve al ritmo de música latina

emily-ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Aunque Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las actrices y modelos más sexys de este momento, no ha sido hasta hace unas horas donde deleitó la pupila de sus miles de seguidores en todo el mundo de la mejor manera.

La modelo suele presumir un cuerpazo de envidia, pero en esta ocasión decidió compartir parte de su figura y encanto, con un improvisado baile de reggaetón que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Al pie de la imagen Emily afirmó que su esposo sabe como sorprenderme, o al menos eso parece para la modelo, ya que sus seguidores afirman que es demasiado “callado”.

Pese a las múltiples opiniones, con este improvisado baile de “Whine Up” de Anuel AA y Nicky Jam ha logrado acelerar el pulso cardíaco de sus fanáticos que son los más fieles a los proyectos de Emily.

Aunque la carrera favorita de la famosa influencer, es ser actriz y modelo, también ha desempeñado su talento para convertirse en empresaria y lo ha hecho con una marca de bikinis que hasta ahora se han convertido en los favoritos de millones de mujeres en todo el mundo.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org