fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Papá de uno de los protagonistas de ‘Luis Miguel La Serie’, fue capturado por narcotráfico

Foto: Instagram Luis Miguel La Serie

Recientemente se dio a conocer que Paulina Dávila, mejor conocida por interpretar al primer amor de Luis Miguel en su serie, Mariana Yazbek; está pasando por un muy mal momento en su familia.

Camilo Dávila Jimeno, padre de la actriz, fue detenido en México debido a que las autoridades de Estados Unidos emitieron una orden de arresto en su contra, se le acusa de importar y poseer cocaína con la intención de distribuirla.

Su padre fue detenido en migración y trasladado a Houston, Texas, donde enfrentará a la justicia, por los cargos de los cuales se le acusa.

En un documento emitido por Estados Unidos se dice que es un caso de 1985, además de estar vinculado con Gustavo Manrique, Alfonso Parra, José Santana, José Luis Lopera-Sierra y Luis Sierra-Luna.

camilo-davila

El padre de la actriz, fue vinculado con algunos miembros del cartel colombiano quienes introdujeron a Estados Unidos toneladas de cocaína y marihuana.

Hasta ahora la actriz no ha emitido ninguna declaración al respecto, y su papá permanecerá en custodia de las autoridades de Estados Unidos y hoy por la tarde se definirá su situación jurídica.

Fanáticos esperan que Paulina se encuentre bien por este caso de su papá, mientras tanto están atentos a la situación del progenitor de la actriz.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos