Milla Jovovich anuncia con tierna fotografía su tercer embarazo y si espera niño o niña

La actriz, reconocida por sus películas de acción como ‘Resident Evil’ o ‘El quinto elemento’, anunció por medio de su cuenta de Instagram su tercer embarazo, pero además habló de las dificultades que ha vivido en el tema.

A sus 46 años Milla compartió que vivió sentimientos encontrados al descubrir este embarazo hace 13 semanas atrás pues sintió terror y alegría al mismo tiempo.

“Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este bebé potencial demasiado rápido. Obviamente, eso no fue divertido y los últimos meses hemos sido mi familia y yo viviendo con alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de pruebas diferentes y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en los consultorios médicos”, escribió la actriz.

Además continuó su emotivo mensaje revelando el sexo de su bebé: “¡Gracias a Dios que estamos en claro y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! 😆😂De todos modos, ¡deséenme suerte a mí y a mi bebé! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso”.

Milla tiene otras dos hijas Ever Gabo, de once años, y Dashiel Eda, de 4 de quienes ha compartido las más tiernas fotografías en Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly 1

Kimberly Loaiza presume cuerpazo de infarto a semanas de haber dado a luz

Siguiente Artículo
gwyneth brad chris y dakota

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen cita doble con Brad Falchuk y Dakota Johnson

Artículos Relacionados
Total
0
Share