fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

María León recibe el fin de semana con sexy baile de Pole Dance

Foto: Instagram María León

La cantante desde hace mucho tiempo ha demostrado ser la bailarina y cantante más sexy de todo México, logrando enamorar a miles de sus seguidores en la red pero además se ha destacado por su práctica en el Pole Dance.

Y en cada oportunidad que tiene demuestra esta habilidad que ha perfeccionado al grado de incluirlo en sus espectáculos en vivo incluso en sus vídeos musicales donde presume también cuerpazo de infarto que ha adquirido al practicarlo, en su más reciente publicación enloqueció a sus fans al mandar un mensaje para este viernes.

“Ganándome los mezcales con un #Janeiro… #esviernesyelcuerpolosabe. #entrenopolero”, escribió en la descripción del clip con la que le dio la bienvenida al fin de semana.

El clip acumula más de 41 mil reacciones en la plataforma y más de 700 comentarios en los que destacan su admiración por la fuerza que tiene para realizar las dificiles maniobras en el tubo.

Estas son otras disciplinas que practica la cantante.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sale a la luz nueva fotografía de Luis Roberto Alves ‘Zague’ en las redes sociales

Foto: Instagram Luis Alberto Alves

Este viernes comenzó a viralizarse nuevamente por medio de Twitter una imagen comprometedora de Luis Roberto Alves ‘Zague’ y se convirtió rápidamente en tendencia en la red social.

En la imagen aparece el exjugador tomándose una selfie frente a un espejo totalmente desnudo.

Como recordarás fue en el inicio del Mundial Rusia 2018 que se filtró el vídeo íntimo del comentarista y analista deportivo de TV Azteca, mismo por el cual tuvo como consecuencias su separación de la periodista Paola Rojas.

Estas han sido las reacciones a través de la misma plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Los hermanos Russo quieren hacer una nueva película de ‘Wolverine’

Foto: Especial

Tras el gran trabajo que han hecho los creadores en el Universo Cinematográfico de Marvel siguen prometiendo grandes historias para llevarlas a la pantalla grande como ‘Black Widow’, ‘The Eternals’ por mencionar algunos que integrarán la Fase Cuatro.

Ahora los hermanos Russo revelaron  que les gustaría dirigir una película de ‘Wolverine’.

Fue durante una reciente sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit que Joe y Anthony Russo hablaron sobre sus proyectos pero despertó gran interés cuando alguien les preguntó: “¿Cuál película de superhéroes que no está actualmente en el MCU les gustaría dirigir en el futuro?” y Anthony aseguró que “siempre hemos amado a Wolverine.”

Ahora que Disney adquirió a Fox podríamos ver una nueva versión de X-Men en el MCU. Aunque muchos fanáticos parecen incrédulos antes esto pues no podrían ver a otro actor interpretar a Wolverine ya que Hugh Jackman lo interpretó durante casi 17 años.

Incluso existen fuertes rumores de que Keanu Reeves, sea el actor encargado de darle vida a Wolverine dirigida por los hermanos Russo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen cita doble con Brad Falchuk y Dakota Johnson

Foto: Especial

Una vez más Gwyneth Paltrow y Chris Martin han demostrado la gran relación que mantienen tras su separación y a pesar de que cada uno tiene un romance con Brad Falchuck y Dakota Johnson respectivamente, esto para mantener a sus hijos unidos.

Y fueron captados por paparazzis disfrutar de un día relajado en la playa.

Gwyneth y su esposo Brad Falchuck, convivieron con el vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson el pasado fin de semana en Los Hamptons, en Nueva York.

Esta no es la primera vez que Paltrow rompe con los establecido y asegura que siente a Dakota como un miembro más de su familia.

“Dakota siempre ha encajado muy bien y es como parte de la familia. Es madura, inteligente e interesante. Tienen mucho en común”, confesó una fuente a E! News. Incluso hay rumores que aseguran que Gwyneth motivó a Chris a regresar con Dakota: “Ella es feliz si Chris es feliz y sólo quiere lo mejor para él”, señaló otra persona cercana a la pareja al portal US Weekly.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2016, aunque siempre han mantenido una cercanía por el bien de sus hijos Apple de 15 años y Moses de 12, incluso el cantante  fue invitado a la boda de la actriz con Brad Falchuk.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos