‘Malcolm el de en medio’ tendrá una película con el elenco original

Aunque es aún un proyecto que está en proceso, recientemente Frankie Muniz mejor conocido por su papel de ‘Malcolm’, confirmó al portal Malcolm France, que se está preparando una película de su emblemático personaje.

“Sería un largometraje. No es necesariamente una nueva temporada o nuevos episodios, quieren hacer una película”, confirmó directamente al portal.

El actor dijo que el guión está en proceso y a pesar de no estar seguro de poder hablar al respecto, confirmó que el elenco de la serie participaría en la película, especialmente Bryan Cranstron quien aparentemente es a quien deben agradecer por hacer este futuro proyecto.

Se sabe que la película contará con un guión de los escritores originales de la serie, la cual terminó en la temporada 7.

Frankie aunque está contento sobre este momento, afirmó que preferiría hacer nuevas temporadas para poder desarrollar suficiente la historia de todos los personajes.

Fue en 2018 cuando se supo que Fox tenía el deseo de revivir a ‘Malcolm el de en medio’, pero no era una prioridad para la empresa.

¿Se imaginan la película?

Deja tu comentario
Artículo anterior
betty la fea

Protagonista de ‘Betty, la fea’ enamora a la red con fotos sin ropa

Siguiente Artículo
ed sheeran

Ed Sheeran estrena videoclip del sencillo "Nothing On You" junto a Paulo Londra y el rapero Dave

Artículos Relacionados
Total
0
Share