Lizbeth Rodríguez explota contra sus haters que la insultan en redes sociales

La famosa conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ decidió leer todos los comentarios negativos que recibe a través de sus redes sociales y no solo eso sino que los confrontó al llamarles por teléfono.

Algunos ‘haters’ resultaron no serlo totalmente ya que cuando Lizbeth les preguntaba las razones por las que escribían tantos comentarios de odio, las personas que contestaron negaban odiarla o daban alguna justificación, aunque hubo quienes sí sostenían sus comentarios de odio.

Incluso Lizbeth les hizo ver que esos comentarios habían sido replicados, como para hacerles conciencia de que no está bien generar tanto odio en las redes sociales, incluso se vio muy cómoda confirmando que jamás les hace caso por que no valen la pena y efectivamente las personas realmente no sienten lo escriben.

“Estoy muy confundida, esto está siendo mucho más divertido de lo que pensé”, expresó Lizbeth mientras se carcajeaba.

Cuando confrontó a un hombre que le comenta demasiado, le cuestionó sobre el por qué decía que tenía cara de caballo el hombre colgó.

“Y bueno en muchos dices que tengo cara de caballo, ¿por qué?”, tras varias carcajadas, le respondió: “pues es que es cierto”, con cara seria Lizbeth le preguntó: ¿si tengo cara de caballo?”, finalmente colgó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Papá de uno de los protagonistas de ‘Luis Miguel La Serie’, fue capturado por narcotráfico

Siguiente Artículo
andrea legarreta

Andrea Legarreta celebra el ‘Día internacional del orgasmo femenino’ con la foto más sexy en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share