fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta celebra el ‘Día internacional del orgasmo femenino’ con la foto más sexy en bikini

Foto: Instagram Andrea Legarreta

A sus 48 años, Andrea Legarreta sigue siendo una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país y una de las más guapas famosas que no teme mostrar su figura.

Ayer pocas famosas celebraron el ‘Día internacional del orgasmo’, sin embargo, pese a eso, Andrea decidió compartir una fotografía usando bikini y demostrarles a sus fanáticas que no importa cuántos años tengas, las mujeres tienen el derecho a sentirse amadas y felices todo el tiempo.

Afirmó que este día no solo se trata de un asunto sexual, sino que pocas veces las mujeres no tienen la libertad de sentirse amadas y de disfrutar de cada momento.

“Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos … MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO”, finaliza el mensaje que en menos de 24 horas alcanzó más de 300 mil ‘me gusta’.

La también actriz no solo recibió halagos por parte de sus fanáticos, sino de sus amigos del medio del espectáculo, que aplaudieron su mensaje y resaltaron su belleza en minutos.

¡Es la más guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos