fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Youtuber sube por error un vídeo maltratando a su mascota

doberman youtuber
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de YouTube hoy en día ven todo tipo de contenidos, buenos y malos, sin embargo, a veces sale a la luz la verdadera personalidad de cada uno de los creadores de contenido que no son reales con sus fanáticos.

Recientemente, Broke Hours utilizó su cuenta de YouTube para compartir una supuesta broma a su perro dóberman, sin embargo, por error subió el detrás de cámaras del vídeo maltratando a su mascota, quien aparentemente solo deseaba jugar con ella.

Tras permanecer unos minutos en línea, la chica borró el vídeo, que ya había sido visto por miles de sus seguidores quienes de inmediato difundieron el vídeo por la web, provocando reacciones negativas a su conducta.

Además de borrar el contenido, envió un comunicado que se encuentra en sus plataformas digitales, donde afirma que había estado pasando por malos momento y que solamente intentaba entrenar a su perro porque este había tenido un mal comportamiento.

“Cuando mi Dóberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que asegurarme de enseñarle que ese comportamiento es inaceptable, pero SIN IMPORTAR lo que hace él, no debí actuar así con él”, se leía en su comunicado.

Aunque afirmó que fue un error, en su canal de YouTube, continúa en línea los vídeos con su mascota, quien aparentemente disfrutaba del tiempo de calidad que le daba ante las cámaras de su canal.

¡Lamentable!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos