fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Una mujer en bikini reta a Justin Bieber a pelear y así reacciona el cantante

justin bieber prank fight viktor
Foto: Especial

Hace unas semanas Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea, pero a diferencia del canadiense, el actor ni siquiera se ha molestado por responder dicho reto que aparentemente no tuvo el mismo impacto que la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Sin embargo, el youtuber ViktorTV decidió junto con su novia retar al canadiense una vez más para que peleara con ella, mientras vestía un ajustado traje de baño que muchos han llamado bikini.

Viktor retó al cantante hace algunas semanas a pelear, sin embargo, lejos de reírse por la broma, Justin simplemente lo ignoró y siguió su camino. Ahora las cosas fueron distintas, ya que su novia se presentó frente al canadiense y su esposa, ambos vieron a la chica intentando pelear con él y sin más se fueron del lugar.

En algún punto del reto, Justin le pregunta a la novia de Viktor sino siente vergüenza por estar vestida así, pero ella se limita a intentar pelear con él, quien sin más se da la vuelta y vuelve a su vehículo.

Pero lejos de emocionar a las personas este nuevo reto o broma, muchos han criticado a Viktor por exponer a su novia y afirman que hubieran actuado igual que el cantante ante un reto así.

Suscriptores de Viktor creen que su contenido es bueno, pero que este vídeo en especial no es su favorito.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos