fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Patricia Manterola presume sexys fotografías en mini-bikini

patricia manterola bikini
Foto: Instagram Patricia Manterola

Aunque hace mucho que Patricia Manterola no tiene un proyecto en televisión o en el mundo de la música, sin duda, tener una cuenta de Instagram la ha acercado con todos sus fanáticos que la admiran profundamente.

Recientemente apareció junto a su hermana Michelle, para demostrar que son cómplices en las buenas y en las malas batallas que les ha dado la vida, llevándose miles de halagos en la red.

En cada una de sus instantáneas la actriz siempre envía un mensaje que hace reflexionar a sus seguidores, en cada momento.

Desde hace algunos años, Patricia es vegana y es una vida que le ha dado grandes beneficios en su salud, por ello; a cada momento comparte algún pensamiento respecto a su vida y a los animales, por los que lucha a cada instante.

“Todos los seres vivos merecemos respeto, empecemos por respetarnos a nosotros mismos y reconozcamos la paz y el amor que ya somos y desde ese lugar tratemos a los demás; con ese mismo amor y respeto.  #veganlife #chooselove #respect”, se lee en una de las instantáneas que robó el corazón de sus fanáticos.

La también cantante posó para su marido, quien le tomó la foto más sexy del verano y que por supuesto agradecieron sus seguidores de inmediato.
patricia manterola

Foto: Instagram Patricia Manterola

Paty y su marido, desde hace algún tiempo documentan parte de lo que viven en familia, por medio de una cuenta en YouTube e Instagram, lugares que los han colocado como los mejores padres del momento.

Foto: Instragram The Beyond Love Family

¡’Hot’ mama!
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

‘Spider-Man’ podría estar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras el éxito que ha tenido la última película de ‘Spider-Man’ existe el riesgo de que el superhéroe arácnido quede fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, según reporta el medio especializado Deadline.

Esto ocurre debido a que Disney y Sony Pictures no han llegado a un acuerdo económico, a pesar de que el filme ‘Spider-Man: Far From Home’ rompiera récords en la taquilla mundial.

De acuerdo al portal especializado, las conversaciones que han llevado a cabo las productoras en los últimos meses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quedó fuera de las futuras producciones del superhéroe.

El nuevo acuerdo consistía en un cofinanciamiento del 50/50, con esto se extenderían los filmes sobre Spider-Man, pero Deadline reportó que Marvel esperaba el 5% de privilegios sobre las ganancias pero Sony rechazó la oferta ya que esperaban se respetara el acuerdo original.

‘Spider-Man: Far From Home’ lleva mil 109 millones de dólares recaudados, la cual es una de las cinco películas de Disney que han alcanzado esas cifras en lo que va del año, estos ingresos se deben a que era continuación de ‘Avengers: Endgame’, la cual rompió los récords de taquilla.

El mismo portal especializado detalla que existen todavía dos películas más del arácnido bajo la dirección de Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, pero podrían estar sin la participación de  Kevin Feige si no se llega a un nuevo acuerdo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y Adal Ramones

Foto: Instagram Omar Chaparro

¿Qué tienen en común Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Adal Ramones? Los tres son comediantes, han salido a cuadro como conductores y se han aventurado a actuar, también son mexicanos, pero algunos de sus fans los confunden ocasionalmente.

No es la primera vez que esto ocurre y Omar Chaparro quiso compartir lo que vivió con algunos admiradores, quienes no estaban muy seguros de los proyectos en los que ha participado, pero no fue motivo por la cual el actor se enojara al contrario lo tomó con humor.

“Otro fan mío de hueso colorado, ¿Quién está peor Sahid o Pinche Tencha? Mira Eugenio Derbez #LatinLover”, escribió el comediante junto al siguiente clip que ha causado miles de reacciones en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Sin embargo, días atrás también compartió a otra de sus ‘fans’ quien lo confundió con Adal Ramones, aseguró que condujo el programa ‘Venga la alegría’ y también lo confundió con uno de los hermanos Ortega quienes protagonizaron los personajes ‘La Jitomata y la Perejila’, aunque cabe recordar que participaron en el programa ‘Sabadazo’ junto a Omar Chaparro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

De manera oficial anuncian la cuarta parte de ‘Matrix’ con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Foto: Archivo

Los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirmaron su participación en la cuarta entrega que estará dirigida y escrita por la co-creadora de ‘The Matrix’ Lana Wachowski.

La creadora se unirá nuevamente a Warner Bros. y Village Roadshow para ‘Matrix 4’, filme que comenzará a filmarse a principios del próximo año.  Fue Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Picture Group, quien anunció este martes la noticia que emocionó a millones de fanáticos a nivel mundial.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana. Es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, explicó Emmerich.

Por su parte la creadora aseguró que el guión fue escrito también por Aleksandar Hemon y David Mitchell y que las ideas que exploró junto a su hermana Lily hace 20 años hoy toman más relevancia.

 “Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, agregó Wachowski quien gozó del éxito en taquilla global con las tres películas de la franquicia; ‘The Matrix’, ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’.

Aún se desconoce la trama de esta cuarta parte, ni el resto del elenco, así como la fecha tentativa de su estreno, pero la productora aprovecho que este año se cumplen 20 años de la primera entrega para dar el anuncio y además tras el éxito que ha tenido Reeves en las participaciones de ‘John Wick2: Paravellum’ y ‘Toy Story 4’, por lo que predicen será bien recibida esta cuarta parte.

¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos