Esta es la razón por la cual #LadyBate enfureció contra otra conductora

Aunque ayer se dio a conocer que una conductora y su familia habían enloquecido tras un choque vial, por medio de un vídeo en redes sociales se ha dado a conocer una nueva cara del por qué enfureció con la chica.

Aparentemente la chica que chocó contra una camioneta, nunca fue tan amable y estuvo a disposición como lo hizo saber en redes sociales.

La joven se encontraba arriba de su auto y viendo redes sociales, mientras los afectados intentaban resolver el asunto.

En el nuevo clip se puede escuchar que los afectados intentaron arreglar las cosas por la buena, mientras que “la nena” no podía dejar de ver sus redes sociales.

“Reina ten cuidado con lo que dices, escucha lo que dices”, dice la joven conductora que está en el volante con su celular y desata la furia de #LadyBate o #LadyPiñata como la nombraron en redes sociales.

Pese a que se entiende que fue un momento de mucha adrenalina, han desaprobado el actuar de la familia, ya que en ese instante, su deber era llamar de nuevo a la patrulla y no tomar justicia por sus propios medios, a causa de la actitud de la joven.

 

Ahora el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes y esperan que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
doberman youtuber

Youtuber sube por error un vídeo maltratando a su mascota

Siguiente Artículo
la casa de las flores mora cecilia suarez

Lanzan primer adelanto de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

Artículos Relacionados
Total
0
Share