fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski comparte foto en lencería transparente y sin depilarse …

emily ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Casi nunca Emily Ratajkowski deja al descubierto su postura a favor de las mujeres en sus redes sociales, pero desde hace algunos años participa abiertamente en movimientos que respalden a todas las mujeres en el mundo.

Sin embargo, hace unas horas utilizó su cuenta oficial de Instagram para aparecer modelando lencería negra y transparente y, sin depilarse las axilas, hecho que fue aplaudido por algunos de sus seguidores y criticado por otros.

La imagen logró enamorar a más de 900 mil de sus seguidores, quienes aplaudieron el hecho de no ocultar lo que es y cómo es, lejos de posar con poca ropa para algunos fotógrafos.

Al pie de esta instantánea, se lee:

“Le di a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible”. Escribí un ensayo para @harperbazarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (como se visten, qué publican, si deciden afeitarse o no), sin importar que influencias hayan moldeado la forma en la que se presentan. Hagan lo suyo damas, sea lo que sea.”

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Aunque por supuesto no consiguió miles de ‘likes’ dejó al descubierto el pensamiento de sus fanáticos que consideran “asqueroso” el hecho de ver a una mujer sin depilarse.

¡Guapísima!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hombre se inspira en ‘Los Simpson’ y construye una alberca móvil

alberca-movil-chile-los-simpson
Foto: Especial

Esta alberca móvil se dio a conocer gracias a la cuenta de Facebook ‘Paine TV’, donde un pequeño reporte ilustra la felicidad de varios, niños y adultos que han utilizado este invento que era una ficción y se volvió realidad.

Ramón Sandoval, decidió crear la alberca móvil de ‘Los Simpson’ luego de ver el episodio emblemático, donde niños y adultos disfrutan de la alberca que pasea por Springfield, gracias al chófer de la escuela primaria, del lugar; así lo confirmó para un canal de noticias.

“Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto, con una piscina móviL. Me pareció una idea genial y la hicimos”, declaró.

La alberca móvil fue construida con piezas en desuso de su fábrica y por supuesto, no hizo gran inversión en esta, afirmando que apenas y se acercó al millón de pesos chilenos.

No solo es agua que viaja en algunas colonias en Chile, sino que también cuenta con una bomba que la limpia y además, Ramón ha decidido no cobrar ni un peso, por usar esta alberca móvil.

¿La harán en México?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola se convierte en ¿’La Sirenita’?

Danna Paola
Foto: Archivo

Danna Paola es una de nuestras jueces favoritas de ‘La Academia’ y una de nuestras protagonistas preferidas de ‘Élite’ y, a unos meses de comenzar la tercera temporada de la serie española, la también cantante ha compartido algunas imágenes que dejaron volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Durante las últimas horas, Danna compartió una imagen que desató miles de ‘me gustas’ y cientos de comparaciones con ‘La Sirenita’.

Al pie de la imagen, se lee: “…tanto sodio me sabe a odio”, enamorando a más de un millón de seguidores y a algunos compañeros de la serie que confirmaron la belleza de la actriz.

Las imágenes aparentemente son parte de la nueva canción de la cantante, el cual llegará el día de mañana, con un aparente videoclip, el cual la colocará como una de las artistas en español más escuchadas del momento.

A unas semanas de que termine ‘La Academia’, Danna ha demostrado ser una de las jueces más emblemáticas del reality show, que ha conquistado a Latinoamérica, con el talento que reclutaron durante el 2019.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil quiere convertirse en mamá por segunda ocasión

barbara-de-regil-embarazada
Foto: Instagram Bárbara del Regil

Bárbara de Regil lleva tres años junto a Fernando Schoenwald, a pesar de que tienen un gran matrimonio, aparentemente están en busca de su primer hijo juntos y agrandar a la familia. 

La actriz ya es mamá de una hermosa niña de 15 años, a quien presume en todas sus redes sociales, ya que no solo es idéntica a ella, sino que también se ha convertido en una de las motivaciones más importantes para seguir adelante todos los días.

Durante una reciente master class, que ofrece por varias partes de la República Mexicana, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, confirmó que ha dejado de cuidarse, para tener un bebé con su esposo.

“Yo ya estoy en el intento, por mí bien que no pegue, para seguir intentándolo diario, si se puede.Lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”, declaró a los medios que acudieron a la clase.

Para algunos padres primerizos, embarazarse resulta un obstáculo para seguir trabajando y haciendo ejercicio, ella confirmó que podría seguir con el mismo ritmo de vida aún embarazada, ya que no se pondría en riesgo, ni su vida, ni la de su bebé.

Bromeó, con la idea de que posiblemente ya esté en el cuarto mes de embarazo y dejó claro que desea ser feliz y embarazarse nuevamente es una de las principales metas de este nuevo año.

Bárbara se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas, que desean un cambio radical en su vida diaria, con sus ejercicios y palabras, ha logrado entrar al corazón de muchas mexicanas que admiran cada proyecto de la actriz.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos