fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski comparte foto en lencería transparente y sin depilarse …

emily ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Casi nunca Emily Ratajkowski deja al descubierto su postura a favor de las mujeres en sus redes sociales, pero desde hace algunos años participa abiertamente en movimientos que respalden a todas las mujeres en el mundo.

Sin embargo, hace unas horas utilizó su cuenta oficial de Instagram para aparecer modelando lencería negra y transparente y, sin depilarse las axilas, hecho que fue aplaudido por algunos de sus seguidores y criticado por otros.

La imagen logró enamorar a más de 900 mil de sus seguidores, quienes aplaudieron el hecho de no ocultar lo que es y cómo es, lejos de posar con poca ropa para algunos fotógrafos.

Al pie de esta instantánea, se lee:

“Le di a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible”. Escribí un ensayo para @harperbazarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (como se visten, qué publican, si deciden afeitarse o no), sin importar que influencias hayan moldeado la forma en la que se presentan. Hagan lo suyo damas, sea lo que sea.”

Aunque por supuesto no consiguió miles de ‘likes’ dejó al descubierto el pensamiento de sus fanáticos que consideran “asqueroso” el hecho de ver a una mujer sin depilarse.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos