Fernanda Castillo pierde 12 kilos y presume el resultado con sexy imagen

Durante meses Fernanda Castillo comenzó a aumentar de peso, con el único objetivo de subir 12 kilos para poder interpretar a su personaje en ‘Dulce Familia’.

Tras el estreno de la película, la actriz decidió regresar a su peso, aunque no fue fácil, luego de casi un año ha logrado perder esos kilos que subió por meterse en el papel que le regaló dicho filme.

Esto lo compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde con un sostén de Calvin Klein gris, posó para sus seguidores y escribió:

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma.”

66223744 144648646633585 5576806941295269580 n
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Más de 350 mil personas, aplaudieron la disciplina de la actriz que sin duda, es de admirarse en cada paso que ha dado en su carrera.

No solo se trata de verse bien, sino de sentirse bien con lo que eres; fanáticos en ocasiones confunden estar delgada con algo no sano, sin embargo, siempre debes buscar tu estabilidad física y que esta nunca afecte tu salud.

El próximo noviembre Fernanda Castillo formará parte del elenco ‘Día de Muertos’, película animada donde le da vida a uno de los personajes ‘Salma’, y la cual promete enamorar a miles de mexicanos.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
zepeda y arambula

David Zepeda publica una foto junto a Aracely Arámbula

Siguiente Artículo
lady bate

Familia ataca a una chica con un bate, tras sufrir accidente automovilístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share