fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Familia ataca a una chica con un bate, tras sufrir accidente automovilístico

Foto: Especial

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día y en ocasiones no es suficiente llamar al seguro ni para los afectados o los involucrados, sin embargo, recientemente se dio a conocer cómo una chica golpeaba el auto de una mujer tras chocar en Tlalpan.

Aparentemente, el accidente se dio luego de que la joven que manejaba su auto le dio un ligero golpe a la camioneta donde venía una pareja de la tercera edad, mientras el señor aseguraba que no le había pasado nada, la mujer de la camioneta quería dinero, ya que afirmaba le dolía el cuello por el golpe.

Tras unas horas, la hija de la pareja llegó para respaldar a sus padres, sin embargo, el enojo vino al no recibir el dinero a tiempo, hecho que hizo enfurecer a las dos mujeres.

Mientras la mujer de la tercera edad sacaba una pistola y le apuntaba al chófer de la joven, Lady Bate como la han llamado en redes, comenzó a romper los cristales del automóvil, hecho que causó heridas en el rostro de la chica y un golpe en el pómulo.

Más tarde, la familia reportó la camioneta como robada, algunos usuarios creen que fue para evitar ser demandados por las agresiones que fueron grabadas.

Yoss Hoffman también viralizó el caso en sus redes sociales y debido a eso, se ha dado a conocer con más fuerza el violento momento. Ya que esperan que pronto agarren a los responsables del daño físico que sufrió Viviana García.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos