fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Familia ataca a una chica con un bate, tras sufrir accidente automovilístico

Foto: Especial

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día y en ocasiones no es suficiente llamar al seguro ni para los afectados o los involucrados, sin embargo, recientemente se dio a conocer cómo una chica golpeaba el auto de una mujer tras chocar en Tlalpan.

Aparentemente, el accidente se dio luego de que la joven que manejaba su auto le dio un ligero golpe a la camioneta donde venía una pareja de la tercera edad, mientras el señor aseguraba que no le había pasado nada, la mujer de la camioneta quería dinero, ya que afirmaba le dolía el cuello por el golpe.

Tras unas horas, la hija de la pareja llegó para respaldar a sus padres, sin embargo, el enojo vino al no recibir el dinero a tiempo, hecho que hizo enfurecer a las dos mujeres.

Mientras la mujer de la tercera edad sacaba una pistola y le apuntaba al chófer de la joven, Lady Bate como la han llamado en redes, comenzó a romper los cristales del automóvil, hecho que causó heridas en el rostro de la chica y un golpe en el pómulo.

Más tarde, la familia reportó la camioneta como robada, algunos usuarios creen que fue para evitar ser demandados por las agresiones que fueron grabadas.

Yoss Hoffman también viralizó el caso en sus redes sociales y debido a eso, se ha dado a conocer con más fuerza el violento momento. Ya que esperan que pronto agarren a los responsables del daño físico que sufrió Viviana García.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vanessa Hudgens comparte candente fotografía en lencería negra

vanessa hudgens
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

La actriz y cantante ha comenzado a impulsar un hashtag cada semana el cual decidió llamar #thirstythursday y su traducción al español es ‘jueves sediento’.

Por medio de su cuenta de Instagram Vanessa en lugar de recordar cualquier memoria con el famoso #TBT (Throwback Thursday) ahora publica sexys fotografías del pasado en las que luce más sexy que nunca.

“Los detalles se disparan aunque. #jueves sediento” se lee en la descripción de la siguiente fotografía donde Vanessa aparece recostada sobre una cama usando una sexy lencería negra.

“Obviamente estaba lloviendo este día y me paré bajo el goteo que caía del techo. Qué frío. Pero hizo una gran foto”, escribió junto a la siguiente imagen en la que luce totalmente mojada.

La sesión fue realizada para la revista extinta para caballeros ‘Details’.

Estas son otras candentes fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram con su hashtag.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce el trasero de Alejandra Guzmán después de su última operación

alejandra-guzman
Foto: Instagram Alejandra Guzmán

La rockera continúa lidiando con las consecuencias que le quedó una operación mal hecha para aumentar el tamaño de su trasero, incluso recientemente fue intervenida a una cirugía para retirarle material que sigue teniendo en su cadera y glúteos.

Tras esta operación de emergencia realizada hace unas semanas, Alejandra reapareció en las redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram colgó un vídeo en el que se aprecia cómo luce su trasero actualmente.

En el clip aparece bailando ballet, una de sus pasiones que ha retomado y que en muchas ocasiones comparte con vídeos en la misma plataforma, pero nunca había revelado realmente su apariencia como hasta ahora.

Estas son otras ocasiones que ha compartido en la red social sus clases de ballet.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Robert Pattinson es elegido el hombre matemáticamente más guapo del mundo

robert-pattinson
Foto: Instagram Robert Pattinson

Así como el pasado mes de octubre la modelo Bella Hadid fue considerada la mujer más bella del mundo, al medir sus rasgos matemáticamente, ahora se ha calculado quién es el rostro más guapo de los famosos.

El cirujano plástico Julian De Silva usa las matemáticas de los griegos antiguos para determinar qué rostros son ‘perfectos’. La fórmula matemática creada por los griegos antiguos se basa en la proporción aúrea, este cirujano estético en Londres ha determinado quién es la mujer más hermosa del mundo, donde Hadid ocupa el puesto número uno porque su cara tiene 94.35 de perfección sobre los cien puntos que establece la fórmula.

De acuerdo a los resultados de dicha formula el actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, por su perfección de su frente, labios, ojos y barbilla, su rostro tiene un 92,15% de perfección.

De Silva, compartió en su cuenta de Instagram el mapeado computarizado para realizar esos cálculos en función del número áureo.

En esta lista también se encuentran el británico Henry Cavill  con un 91,64 % y los estadounidenses Bradley Cooper con 91,08 %, Brad Pitt un 90,51 %  y George Clooney el 89,81 %.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos