Disney anuncia remake de ‘Home Alone’ y otras producciones para su servicio de streaming

El nuevo servicio de streaming de Disney+ busca posicionarse rápidamente entre estos canales de entretenimiento y con la adquisición de Fox, el catálogo de posibilidades para Mickey Mouse y su empresa es enorme, por ello están apostando por traer de vuelta películas clásicas en nuevas versiones para su servicio de streaming.

Bob Iger, CEO de Disney ha dejado muy en claro que buscan sacar provecho de todas las producciones a su mano con el fin de impulsar Disney + mediante remakes exclusivos para la nueva plataforma.

“Estamos enfocados en aprovechar la amplia biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”.

Ante este anuncio, las respuestas en redes sociales no se han hecho esperar, lamentablemente para Disney la gran mayoría de los comentarios han sido negativos, ya que los fans se oponen al relanzamiento de las películas clásicas.

Otras películas que se consideran para realizar un remake en la plataforma son: ‘A night at the museum (Una Noche en el Museo)’, ‘Cheaper by the Dozen’ (Más Barato por Docena) y ‘Diary of a Wimp Kid’ (El Diario de Greg).

Cabe mencionar que es un proyecto a largo plazo y que dichas producciones aún se encuentran en proceso de planeación, así que tendremos que esperar para ver si la empresa tiene un acierto con esta idea.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Afirman que Adamari López está esperando su segundo bebé

Siguiente Artículo
jacky y esposo

Jacqueline Bracamontes y su esposo llevan a sus hijas a actividades extremas en vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share