fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden la historia de la bailarina de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

suzy-perez
Foto: Especial

Hace algunos años Suzy Pérez captó la atención de miles de hombres en todo el mundo, no solo por su belleza sino por el talento que tenía para bailar y posar ante las cámaras.

Su fama trascendió al pisar los escenarios con Puff Daddy y Jennifer Lopez y luego de esto, una empresa aparentemente dedicada a escorts, la contrató tras posar para varias revistas para caballeros.

La empresa que se llevó a la famosa la explotó sexualmente y la obligaron a consumir drogas para realizar su trabajo.

Desde 2005 Suzy vaga por las calles de Nueva York en busca de comida y dinero, para seguir consumiendo drogas y viviendo una vida lejos de los reflectores que la vieron una vez nacer.

Su hijo, Svion Pérez, abrió una petición en Go Fund Me, donde pide donaciones para la rehabilitación de su mamá y con el fin de que su progenitora deje la vida fuera de las calles.

En la petición se afirma que la ex modelo sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, además de algunos traumas infantiles que no ha podido superar.

La fama es efímera y sin duda, Suzy es un ejemplo que ha tocado el corazón de miles de sus seguidores y de algunos curiosos que han quedado impactados con la historia.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Subastan beso de Carlos Rivera en 6 mil 500 dólares

carlos-rivera
Foto: Instagram Carlos Rivera

Carlos Rivera subastó un beso durante la quinta edición de la Global Gift Gala, donde además de interpretar parte de sus canciones, decidió entrar a la subasta por una buena causa.

Montserrat Oliver fue la encargada de iniciar la subasta que inicio con mil dólares y aumento con el paso de los minutos, pero fue cuando Memo Martínez se subió al escenario, cuando cerraron el trato por más de 6 mil 500 dólares.

(Da click en el enlace para ver el momento de la subasta)

Además de la subasta, también grabó un vídeo con la canción “Recuérdame” de Coco, dedicada a un niño, esto por dos mil dólares. El ex-académico dará una serenata por mil 500 dólares, todo el dinero será donado por una buena causa.

View this post on Instagram

A post shared by 💕CARTHIA💕 (@carthia.cyc) on

El dinero será para ‘Duerme Tranquilo’, una fundación que fue la escogida por Global Gift este año para ser apoyada.

La gala fue encabezada por Eva Longoria, quien resaltó las cualidades del cantante, quien siempre se ha preocupado por la estabilidad de sus fanáticos y de la sociedad en general.

¡Bravooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ludwika Paleta enamora a sus seguidores en bikini

ludwika paleta
Foto: Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta estrena hoy en el Teatro Libanés, ‘Perfectos Desconocidos’ y debido a eso estaba disfrutando de un pequeño descanso en Bacalar, donde presumió su belleza al natural y una fotografía en bikini.

Aunque se desconoce si se encontraba sola o en compañía de su familia, miles de sus seguidores agradecieron las postales, que sin duda, resaltan su belleza y la tranquilidad que vive en estos momentos de su vida.

Además de disfrutar al máximo del mar y el sol, también disfrutó de un masaje que liberó el estrés que se acumula con el paso de los días.

ludwika

“Qué mejor para acabar el día?”, se lee al pie de la instantánea que recolectó miles de ‘me gustas’.

El día de hoy, la actriz regresará al teatro con una de las mejores obras de esta estación, la cual promete mantener al público enganchado a las historias que serán contadas en el Teatro Libanés.

 ¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden imágenes de Pablo Lyle, a unos días de su cita en la corte

pablo-lyle
Foto: Instagram Pablo Lyle

En unos días Pablo Lyle llegará a la corte para conocer el resultado final de su situación, luego de permanecer varios meses con un grillete electrónico que no le permite salir del país o de la ciudad de Miami.

Antes de que esto suceda, el actor fue visto haciendo compras con su familia, sin embargo, lo que ha resaltado es el radical o dramático cambio de look.

Además de cortarse el cabello, teñirlo de rojo y subir de peso, han resaltado que el actor ha estado fumando más de la cuenta, esto se debe al estrés que todo el caso ha generado en su vida.

Hasta ahora no se le ha permitido viajar a México con su familia, todos se encuentran en Miami, en espera de que tenga una resolución para el bien de todos los integrantes de esta.

Se desconoce cuál será el destino del actor que por un impulso de proteger a su familia, enfrenta a la justicia en la corte de los Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos