fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden la historia de la bailarina de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

suzy-perez
Foto: Especial

Hace algunos años Suzy Pérez captó la atención de miles de hombres en todo el mundo, no solo por su belleza sino por el talento que tenía para bailar y posar ante las cámaras.

Su fama trascendió al pisar los escenarios con Puff Daddy y Jennifer Lopez y luego de esto, una empresa aparentemente dedicada a escorts, la contrató tras posar para varias revistas para caballeros.

La empresa que se llevó a la famosa la explotó sexualmente y la obligaron a consumir drogas para realizar su trabajo.

Desde 2005 Suzy vaga por las calles de Nueva York en busca de comida y dinero, para seguir consumiendo drogas y viviendo una vida lejos de los reflectores que la vieron una vez nacer.

Su hijo, Svion Pérez, abrió una petición en Go Fund Me, donde pide donaciones para la rehabilitación de su mamá y con el fin de que su progenitora deje la vida fuera de las calles.

En la petición se afirma que la ex modelo sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, además de algunos traumas infantiles que no ha podido superar.

La fama es efímera y sin duda, Suzy es un ejemplo que ha tocado el corazón de miles de sus seguidores y de algunos curiosos que han quedado impactados con la historia.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

lupillo-rivera-belinda-beisbol
Foto: Especial

Lupillo Rivera fue quien destapó su relación con Belinda, quien hasta este momento no ha confirmado que haya existido y ha demostrado que no le interesa hablar de su ex compañero de ‘La Voz’ o de otra persona pública que no sea ella.

Sin embargo, el cantante vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Durante un descanso, las pantallas del estadio mostraron al cantante, con una canción de fondo y tras esto, la cambiaron por “Amor a Primera Vista”, tema interpretado por Belinda y el más actual de su carrera.

Las risas llenaron el estadio y minutos después, pusieron una foto de la cantante, haciendo que Lupillo se tapara con la gorra que portaba, el momento no pasó desapercibido por ningún asistente al partido.

En la pantalla del estadio, apareció la frase: “Es curaaaa”, haciendo reír a los presentes y a algunos curiosos que grabaron el momento y se ha viralizado en la red.

Hasta ahora, el cantante sigue portando el famoso tatuaje de Belinda, el cual fue el principal rumor de su supuesta relación.

Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en medio de la calle en Culiacán, luego de que los Tomateros perdieran el partido.

¡Qué risa todo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.

Fue justo el año pasado cuando la Miss Bum Bum compartió el momento exacto en el que se realizó el tatuaje del nombre de Messi en su trasero.

La famosa modelo no ha compartido aún las fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, no tarda en hacerlas publicas.

Estas son algunas de las fotografías que Suzy Cortez ha colgado en su cuenta de Instagram inspiradas en Leo Messi.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos