Difunden la historia de la bailarina de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

Hace algunos años Suzy Pérez captó la atención de miles de hombres en todo el mundo, no solo por su belleza sino por el talento que tenía para bailar y posar ante las cámaras.

Su fama trascendió al pisar los escenarios con Puff Daddy y Jennifer Lopez y luego de esto, una empresa aparentemente dedicada a escorts, la contrató tras posar para varias revistas para caballeros.

La empresa que se llevó a la famosa la explotó sexualmente y la obligaron a consumir drogas para realizar su trabajo.

Desde 2005 Suzy vaga por las calles de Nueva York en busca de comida y dinero, para seguir consumiendo drogas y viviendo una vida lejos de los reflectores que la vieron una vez nacer.

https://www.instagram.com/p/B01efPBBbh8/

Su hijo, Svion Pérez, abrió una petición en Go Fund Me, donde pide donaciones para la rehabilitación de su mamá y con el fin de que su progenitora deje la vida fuera de las calles.

En la petición se afirma que la ex modelo sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, además de algunos traumas infantiles que no ha podido superar.

suzy 1

La fama es efímera y sin duda, Suzy es un ejemplo que ha tocado el corazón de miles de sus seguidores y de algunos curiosos que han quedado impactados con la historia.

https://www.instagram.com/p/B0q5PzKJ4fw/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hermanas iglesias

Las hijas de Julio Iglesias cautivan Ibiza con su estilo y belleza

Siguiente Artículo
maria ines 1

María Inés se separa de su esposo, después de casi 6 años de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share