María Inés se separa de su esposo, después de casi 6 años de matrimonio

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la cantante y conductora María Inés Guerra y su marido, el empresario Gustavo Guzmán, llevan meses separados por motivos que aún se desconocen.

El matrimonio que ha procreado a tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano ha decidido separarse a meses de cumplir su sexto aniversario como matrimonio y si bien no hay una versión oficial al respecto por ninguna de las partes, en redes sociales se han dado señales de que la pareja atravesaba por una racha difícil.

La conductora publicó a principios de julio una fotografía en Instagram con sus tres pequeños hijos con motivo de la celebración de su cumpleaños 36. Sin embargo dicha publicación comenzó a despertar las sospechas, ya que además de no aparecer Gustavo en ella, el mensaje que acompañó a la imagen daba información que inclina a pensar que existen problemas maritales entre ambos.

Un fragmento del mensaje dice: “Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar”.

El mensaje continua con la siguiente reflexión: “Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”. Se presume que la pareja se encuentra en proceso de divorcio y mientras que pasan este trago amargo, los tres hijos de la pareja se encuentran bajo el cuidado de María Inés.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy-perez

Difunden la historia de la bailarina de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

Siguiente Artículo
Addams CommingSoon

Liberan nuevo trailer del remake animado de 'La Familia Addams'

Artículos Relacionados
Total
0
Share