fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

María Inés se separa de su esposo, después de casi 6 años de matrimonio

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la cantante y conductora María Inés Guerra y su marido, el empresario Gustavo Guzmán, llevan meses separados por motivos que aún se desconocen.

El matrimonio que ha procreado a tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano ha decidido separarse a meses de cumplir su sexto aniversario como matrimonio y si bien no hay una versión oficial al respecto por ninguna de las partes, en redes sociales se han dado señales de que la pareja atravesaba por una racha difícil.

La conductora publicó a principios de julio una fotografía en Instagram con sus tres pequeños hijos con motivo de la celebración de su cumpleaños 36. Sin embargo dicha publicación comenzó a despertar las sospechas, ya que además de no aparecer Gustavo en ella, el mensaje que acompañó a la imagen daba información que inclina a pensar que existen problemas maritales entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Mamá, Conductora (@mariainesguerran) on

Un fragmento del mensaje dice: “Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar”.

El mensaje continua con la siguiente reflexión: “Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”. Se presume que la pareja se encuentra en proceso de divorcio y mientras que pasan este trago amargo, los tres hijos de la pareja se encuentran bajo el cuidado de María Inés.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emma Stone anuncia su compromiso con Dave McCary

emma stone
Foto: Especial

Desde hace algunos años se había confirmado que Emma Stone estaba saliendo con el escritor de Saturday Night Live, aunque siempre habían sido discretos en sus diferentes citas y en público, la relación era un hecho.

La actriz era tan feliz que recientemente ha decidido dar un gran paso en esta hermosa relación con Dave McCary.

A través de sus redes sociales, la pareja posó sonriente y presumiendo el hermoso y enorme anillo de compromiso, que luce Emma en su mano Izquierda.

En menos de 24 horas, la pareja logró miles de felicitaciones de amigos y fanáticos, confirmando que todos están enamorados de la pareja que han logrado construir.

Se desconocen los detalles del enlace, pero por supuesto desde que se hicieron novios en 2017, fanáticos esperaban que Emma hubiera encontrado el amor que en el pasado no había podido tener con ninguna de sus parejas.

Emma encarnará próximamente a Cruella de Vil, confirmando desde hace mucho tiempo que se ha convertido en una gran actriz, capaz de interpretar cualquier papel que le den en la pantalla grande.

¡Felicidadeeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez posa sin sostén para una revista

aislinn derbez

La hija mayor de Eugenio Derbez sin duda alguna es una de las actrices del momento que está pasando por los mejores momentos de su carrera, al seguir activa tanto en las redes sociales como en campañas como modelo.

En su más reciente publicación de Instagram, Aislinn colgó una imagen en la que aparece sin sostén y usando una chamarra roja sintética y unas gafas rojas, imagen que forma parte de una sesión de fotos para la revista Esquire Latinoamérica.

Aislinn les recomendó a sus fanáticos que se cubran en esta temporada con el siguiente mensaje: “Tápense que ya empezó el frío… Por cierto, ya salió la nueva @esquire_la y las fotos están 😍😱😍😱”.

Además la actriz comparte el éxito de la serie con su familia, pero eso no es todo también por la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, pero también la maternidad es definitivamente una de sus mejores etapas y en constantes publicaciones lo comparte.

Sin duda alguna la maternidad le sienta bastante bien, ¿No lo crees?

View this post on Instagram

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Livia Brito enamora a sus seguidores al compartir sexy fotografía desde su cama

Foto: Instagram Livia Brito

La actriz sorprendió a sus más fieles admiradores de su cuenta de Instagram al aparecer usando un sexy baby doll desde la comodidad de su cama.

En la postal Livia posa hincada en su cama en una fotografía muy limpia y con algunas plumas blancas.

“Con el frío de diciembre se antoja estar en camita todo el día 😘 ¿les pasa igual, #aLIVIAnados?”, escribió junto a la publicación que acumula cerca de 150 mil reacciones en la plataforma.

El cuerpazo que presume Livia en cada instantanea se debe gracias a las rutinas de ejercicio que realiza y que suele compartir en la misma plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos