fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

David Zepeda publica una foto junto a Aracely Arámbula

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una supuesta relación entre David Zepeda y Aracely Arámbula, aunque nadie descartaba el posible romance, hace unas horas el actor compartió una foto junto a la actriz.

Tomados de la mano, David confirmó que su cercanía a Aracely no se debe a un romance en puerta, sino a que pronto trabajarán juntos en la nueva temporada de ‘La Doña’.

“Les comparto que me encuentro Feliz y agradecido de ser parte de la espectacular producción de telemundo #ladonanuevatemporada; al lado de la bella @aracelyarambula … Y un súper elenco que pronto les compartiré… No cabe duda que la vida nos sorprender maravillosamente a cada instante”, se lee al pie de la imagen que generó más de 60 mil ‘me gusta’.

La fotografía ha enamorado a sus seguidores quienes creen que harán una buena mancuerna en la nueva etapa de la historia.

Mientras tanto, David y Aracely han descartado con esta imagen un posible romance y una gran posibilidad de crear magia a través de sus personajes.

¡Me encantan!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paty Cantú presume diminuto tatuaje con sexys fotografías

Foto: Instagram Paty Cantú

La cantante sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores de su cuenta de Instagram.

Fue por medio de la plataforma que Paty Cantú compartió una serie de imágenes en las que presumió su nuevo tatuaje y como pie de foto describió el diseño que ha fascinado a cerca de 70 mil fanáticos.

“Un híbrido de las flores favoritas de mis papás estilo acuarela, con trazos ligeritos y color. Los círculos van porque el tiempo no es lineal sino circular. Todo lo que sucedió sucede y sucederá. Está sucediendo constantemente. Así hay quienes se vuelven eternos en ti y tú en ellos. La abeja… Bueno, ya saben que la abeja soy yo.
Ahí andamos los tres y toda la familia. Sí, tengo un tema con los jardines y los insectos”, escribió en la descripción de las fotografías.

Foto: Instagram Paty Cantú

Además agregó un agradecimiento por la recomendación que Joy Huerta, de Jesse y Joy.

El tatuaje se lo realizó en la espalda.

Foto: Instagram Paty Cantú

Y en las imágenes mostró el diseño con un zoom.

Foto: Instagram Paty Cantú

Estos son otros tatuajes que se ha reaizado Paty en su cuerpo los cuales suelen ser muy delicados y finos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Myriam y Toñita de ‘La Academia’ se pelean

Foto: Especial

Las ex académicas usaron sus respectivas cuenta de Twitter para decir lo que sentían una sobre la otra, originando tremendo pleito en la plataforma, la primera en lanzar el tuit fue Toñita.

En el primer tuit la llamó hipócrita incluso se atrevió a etiquetarla asegurando que le gusta decir las cosas de frente.

Y contestó a una imagen que Myriam compartió en la plataforma respondiendo a su primer escrito.

posteriormente Myriam respondió con otra imagen.

Pero eso no fue todo Myriam arremetió contra una revista que aseguró que ella inició todo y aseguró que Toñita es quien le tiene envidia.

Además Myriam respondió a un usuario asegurando que Toñita debería agraderle por mencionarla en su cuenta de Twitter.

 

Y finalmente Toñita no se quedó callada y se defendió asegurando que no se quedará callada ante los ataques de Myriam.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía comparte vídeo desde su cama semi desnuda

La actriz y cantante se ha caracterizado por mostrar su espontaneidad a través de su cuenta de Instagram, donde además de promocionar sus productos y trabajo, suele compartir su día a día.

Ahora con un clip en el que aparece semidesnuda y desde su cama ha despertado toda clase de comentarios muchos halagando su belleza y otros tantos no dudaron en ser sarcásticos al ver que se ve impecable al despertar.

Lo cierto es que Thalía habría usado un filtro para verse así de radiante y el vídeo fue para promocionar su nueva colección de sabanas y bueno lo hizo a su  manera.

“Amaneciendo con el pestañon ya instado y todo. Que escandala!”, escribió uno de sus fans, o “así me quisiera despertar yo, bien glamurosa” , le comentó otra usuaria, mientras que otro le comento: “Ay si aquí amaneciendo y el pestañón ya puesto jaja te amo”.

Sin duda Thalía tiene las ideas más espontáneas para hacer reír, vibrar y emocionar a sus fans. ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos