fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así develó Guillermo del Toro su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Especial

Desde hace años Guillermo del Toro ha demostrado ser uno de los mexicanos más exitosos en Hollywood. Ayer el cineasta mexicano develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde lo acompañaron Lana del Rey y J.J. Abrams.

Las imágenes del director quedaron en el corazón de millones de mexicanos, ya que arrodillado y abrazando la bandera del país que lo vio nacer, recibió este reconocimiento que significa mucho no solo para él, sino para cientos de inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir sus sueños y actualmente son truncados por la violencia que se vive contra ellos.

“Lo que necesitan saber es que soy mexicano y soy inmigrante. Estamos en un momento de gran miedo y gran división, porque el miedo es el que se usa para dividirnos y decirnos que somos distintos; lo utilizan para decirnos que no somos iguales, que no debemos confiar en el otro. Pero el antídoto ante eso es permanecer juntos, unirnos, y entender que esa división es una completa fantasía”, afirmaba en su discurso el cineasta.

Instó a los inmigrantes en no dejar de creer en las posibilidades y que a pesar de los obstáculos, es posible salir adelante. Pidió además que no creyeran en las mentiras que se dicen de cada mexicano que llega a pisar ese país, ya que es una forma de no contribuir al odio que actualmente se vive.

“No creo en la magia, pero sí puedo tener un poco de mí mismo aquí en este lugar, estaré espiritualmente aquí para todos ustedes cada que quieran venir”, finalizó el mexicano que no solo ha estado espiritualmente para sus fanáticos, sino para cada mexicano que necesita de su ayuda.

En la ceremonia, Lana del Rey mostró su admiración por Del Toro, afirmando que es uno de los mejores directores, ya que logra contar las historias con un estilo único y afirmó que la magia de estas son gracias a que siempre es él mismo y eso le ha dado una gran lección a la cantante.

Del Toro, estuvo acompañado por Issa López, Michael Mann, Ted Danson, Mary Steenburgen y Elliot Gould. Los grandes ausentes fueron sus amigos Alejandro González Iñúrritu y Alfonso Cuarón.

¡Bravo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

lupillo rivera belinda
Foto: Especial

Hace unos días Ricardo Montaner, afirmó que el tatuaje de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera era verdad, sin embargo, confirmó que sería un reto cuando la cantante se tatuara la cara del cantante, pero al parecer ya no lo es.

A través de una cuenta de Instagram, se difundió la imagen de Belinda con un supuesto tatuaje de la cara de Lupillo Rivera, en su abdomen.

Pero no es real, ya que el supuesto tatuaje fue parte de un trabajo de Photoshop básico y hecho por Carlos Ponce, quien pidió etiquetar a la pareja.

Algunos fanáticos han pensado que se trata de un tatuaje real, sin embargo, no lo es; basta con visitar el perfil oficial de Belinda para ver la fotografía original.

En los últimos días, Carlos se ha dedicado a hacer reír a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, hecho que le ha dado más fanáticos que nunca.

Pese a todo, Belinda fue interceptada por un reportero recientemente para confirmar el tatuaje de Lupillo, pese a la insistencia, la cantante no dio ninguna declaración al respecto.

¡Se pasan! 😅

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en serie de Netflix

selena quintanilla christian serratos
Foto: Especial

Aunque Netflix no ha confirmado a la actriz que participará en la serie que se está preparando de la vida de Selena Quintanilla, recientemente se ha confirmado a Christian Serratos en algunos medios internacionales.

Dicha actriz nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana, en el pasado ha interpretado papeles latinos como en ‘The Walking Dead’; apareció por primera vez en ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, una serie de Nickelodeon.

Hasta ahora Christian no ha confirmado su participación, pero algunos están felices de ver una cara nueva interpretando a alguien tan importante como Selena.

Pero en su cuenta oficial de Instagram, han destacado algunas imágenes donde luce idéntica a la cantante.

La serie será producida por Moisés Zamora y contará la historia de la cantante, en el plano personal y profesional. La mala noticia, es que planean solo dos temporadas, aunque esperan que luego de la primera se confirmen más capítulos para la reina del Tex-Mex.

El próximo año esperan que inicie la producción de dicha serie y por supuesto, que se confirme al resto del elenco.

Hasta ahora Jennifer Lopez ha sido la única actriz capaz de llenar los zapatos de Selena Quintanilla, con la película biográfica de la cantante que se estrenó en 1997.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salma Hayek comparte cómo las olas la arrastran con escotado traje de baño

Foto: Instagram Salma Hayek

La veracruzana compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de diez imágenes que elevaron la temperatura de la plataforma.

Y es que en las fotografías aparece luciendo un sexy y escotado traje de baño, dejando poco a la imaginación, mientras disfruta de las olas del mar acostada y con los ojos cerrados.

” A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, se puede leer en inglés y español en las imágenes.

La publicación alcanzó más de 630 mil reacciones y 7 mil 600 comentarios.

Una fan page logró recuperar cada una de las fotografías y las colgó en su página.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos