fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así develó Guillermo del Toro su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Especial

Desde hace años Guillermo del Toro ha demostrado ser uno de los mexicanos más exitosos en Hollywood. Ayer el cineasta mexicano develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde lo acompañaron Lana del Rey y J.J. Abrams.

Las imágenes del director quedaron en el corazón de millones de mexicanos, ya que arrodillado y abrazando la bandera del país que lo vio nacer, recibió este reconocimiento que significa mucho no solo para él, sino para cientos de inmigrantes que llegan a Estados Unidos para cumplir sus sueños y actualmente son truncados por la violencia que se vive contra ellos.

“Lo que necesitan saber es que soy mexicano y soy inmigrante. Estamos en un momento de gran miedo y gran división, porque el miedo es el que se usa para dividirnos y decirnos que somos distintos; lo utilizan para decirnos que no somos iguales, que no debemos confiar en el otro. Pero el antídoto ante eso es permanecer juntos, unirnos, y entender que esa división es una completa fantasía”, afirmaba en su discurso el cineasta.

Instó a los inmigrantes en no dejar de creer en las posibilidades y que a pesar de los obstáculos, es posible salir adelante. Pidió además que no creyeran en las mentiras que se dicen de cada mexicano que llega a pisar ese país, ya que es una forma de no contribuir al odio que actualmente se vive.

“No creo en la magia, pero sí puedo tener un poco de mí mismo aquí en este lugar, estaré espiritualmente aquí para todos ustedes cada que quieran venir”, finalizó el mexicano que no solo ha estado espiritualmente para sus fanáticos, sino para cada mexicano que necesita de su ayuda.

En la ceremonia, Lana del Rey mostró su admiración por Del Toro, afirmando que es uno de los mejores directores, ya que logra contar las historias con un estilo único y afirmó que la magia de estas son gracias a que siempre es él mismo y eso le ha dado una gran lección a la cantante.

Del Toro, estuvo acompañado por Issa López, Michael Mann, Ted Danson, Mary Steenburgen y Elliot Gould. Los grandes ausentes fueron sus amigos Alejandro González Iñúrritu y Alfonso Cuarón.

¡Bravo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

El reencuentro de NSYNC podría convertirse en realidad

Definitivamente las ‘boyband’ de los 90’s marcaron a toda una generación su regreso ha hecho que fanáticas de todo el mundo recuerden con nostalgia su adolescencia.

Los Backstreet Boys ya lo hicieron, al igual que Westlife, ahora NSYNC reconsidera la reunión y es que fue Joey Fatone, quien dejó claro que podrían regresar a los escenarios.

Fue en una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly que el cantante reveló que junto a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, han considerado este reencuentro.

Joey dijo que la idea la platicaron después de que se reunieran el pasado mes de abril en la presentación junto a Ariana Grande en el Festival Coachella, misma en la que únicamente Justin Timberlake no asistió.

“Creo que fue cuando realmente fue mucho más fuerte, porque estaba con mis amigos y esas cosas”, detalló Fatone sobre esta idea de reunión. “Estábamos emocionados, pero era el show de Ariana. Así que estábamos como, ‘Hey, vamos a pasar un buen rato’. Y eso fue lo que hicimos. Nos divertimos mucho porque eran como dos canciones, divirtámonos, no nos estresen”.

View this post on Instagram

A post shared by *NSYNC (@nsync) on

Aunque Joey confesó que a pesar de que por años ninguno de los integrantes había pensado en la reunión y después de Coachella “se habló de posiblemente jugar con la idea”, reconoció, sin embargo, dijo que “realmente no lo sabemos… solo soy uno. Hay otros”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vecinos que no le bajen al volumen a su música podrían ser arrestados

Foto: Facebook Gobierno de San Nicolás de los Garza

“No todos disfrutan de tú música. Bájale al volumen”, es el lema que se puede leer en la campaña con la que anunciaron las modificaciones del Reglamento de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad, en el municipio de San Nicolás en Nuevo León.

Estas modificaciones contemplan, la posibilidad de arrestar a quienes superen los límites permitidos de alto volumen, por lo que la autoridad podrá atender las denuncias midiendo los decibeles de los acusados, si éstos exceden los 68 durante el día en un horario de 6:00 a 22:00 horas y 65 en la noche de 22:00 a 6:00 horas, los policía procederán a aplicar una multa.

Desde este 12 de noviembre la administración de San Nicolás no tendrá tolerancia a vecinos ruidosos, tras ser reportados recibirán un citatorio por policías, para que acudan a pagar su multa en caso de reincidencia subiría hasta 8 mil 449 pesos, en caso de resistirse a acudir en el plazo fijado, podrán ser arrestados.

El secretario del ayuntamiento, Alejandro Reynoso Gil dijo en conferencia de prensa que han recibido hasta 350 llamadas quejándose del volumen y que “en el mes de diciembre esta cantidad se duplica, es por ello que preocupados por esta situación y por ser el principal motivo de llamadas al teléfono de reportes ciudadanos, en San Nicolás iniciamos una campaña contra los vecinos ruidosos”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danilo Carrera revela cómo es la relación con el hijo de Michelle Renaud

danilo-carrera

Aunque Michelle Renaud había confirmado que tiene una relación muy buena su hijo junto a Danilo Carrera, su actual pareja. Recientemente el actor fue cuestionado sobre esto y dio las mejores respuestas.

Al parecer Danilo no solo procura su nueva relación, sino la que ahora tiene junto a Marcelo, hijo de la actriz.

“Lo que tengo que hacer es portarme como un hombre, como un adulto que es lo que soy y darle el ejemplo”, con esas palabras, Danilo confirma que no solo quiere ser el novio de Michelle, sino una figura masculina que lo guíe en el futuro.

Respecto a la relación que tiene con el padre de Marcelo, confirmó que siempre se han llevado bien y que aunque la prensa busque un chisme, nunca encontrarían algo así entre ellos.

Michelle y Danilo, han demostrado estar más cerca que nunca en cada momento que viven juntos, al parecer el actor ha decidido ser vegano, desde que está saliendo con la actriz, confirmando que ambos están creciendo juntos y de la mano.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos