fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

‘Vecino de número’ es el nuevo reto viral que ha llegado a redes sociales desde Whatsapp

Foto: Especial

Un singular reto viral ha regresado a las redes sociales para ponerse de moda entre los usuarios de Whatsapp, llamado ‘Vecino de número’; que consiste en enviar un mensaje a la persona que tiene el mismo número móvil, cambiando el último dígito.

El fin de semana, las redes comenzaron a llenarse de capturas de pantalla mediante el hashtag #VecinoDeNúmero con las conversaciones de diferentes usuarios con sus ‘vecinos’; algunas con desenlaces bastante graciosos, pero también algunos donde el receptor no encontró para nada divertido que un extraño les mandara un mensaje.

Incluso hubo gente que recibió el mensaje que no le cayó nada en gracia recibir un mensaje por parte de este reto, reacciones que han sido grabadas y publicadas en redes sociales.

¿Ustedes ya contactaron a su vecino de número?

Deja tu comentario

Este mundo loco

Reportera es víctima de la delincuencia y le roban celular en plena transmisión

reportera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La delincuencia sigue aumentando a nivel mundial, recientemente se viralizó un vídeo en el que una reportera de la CNN sufrió un asalto a mano armada en plena transmisión en vivo en Sao Paulo.

Ahora se ha difundido en redes sociales, otro vídeo en el que una reportera de Argentina fue víctima de un robo mientras hacía una transmisión para un noticiero del canal Telefe de Córdoba.

Durante su transmisión la reportera de nombre Flavia Fochesatto, realizaba una entrevista a un conductor del transporte público sobre el coronavirus, pero uno de los pasajeros robó el celular que tenía en su bolsillo trasero del pantalón la presentadora, finalmente sale corriendo.

La reportera y el camarógrafo intentan seguir al ladrón, pero lo pierde de vista, más tarde se vuelve a enlazar para asegurar que la policía argentina logró capturar al ladrón, pero también explicó que la madre del joven ratero se acercó a la reportera para pedirle perdón ya que su hijo ha caído en malos pasos.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Lady Covid, bajan a una mujer de un avión por retrasar vuelo

lady-covid
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de Twitter se viralizaron varios vídeos de una mujer que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, desatando polémica retrasó un vuelo que salía de Cancún.

De acuerdo a la información que circula en la plataforma la mujer protagonizó un escándalo antes de que despegara el vuelo. La mujer se quitó su cubrebocas y comenzó a insultar a los demás pasajeros y argumentó que el coronavirus no existe.

“A todos nos vale v#$%& el COVID”, gritaba la mujer frente a los pasajeros que tomaron con burla sus palabras pero también la empezaron a insultar cuando se retiró su mascarilla mientras graba con su celular.

El avión se encontraba en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo y tras el escándalo la aerolínea decidió desalojar a la mujer.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Dos sujetos intentaron asaltar a un transporte público y esto fue lo que sucedió

asaltante-combi
Foto: Especial

Desde hace mucho tiempo la violencia en nuestro país se encuentra a la orden del día y basta con unos minutos en algún transporte público de la Ciudad de México y el Estado, para confirmar esto.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de un grupo de pasajeros que viajan sobre la Carretera México Texcoco, ahí fueron abordados por dos asaltantes, sin embargo, uno de ellos se arrepiente y mientras el otro intenta descender termina siendo acorralado por los pasajeros.

Al detenerlo, al menos 4 pasajeros del transporte comenzaron a golpear a uno de los asaltantes, mientras el otro terminó huyendo del lugar.

El asaltante quien subió al transporte de manera violenta y tras ser golpeado, se alcanza a decir: “Pero si no les quité nada.”

Esta grabación ha recorrido la web, y hasta este momento tiene más de 52 mil reacciones y más de un millón de reproducciones a menos de 10 horas de haberse publicado en Noticias Ixtapaluca.

Tres este vídeo, se difundió como los pasajeros bajaron de la unidad al hombre para despojarlo de su ropa y dejarlo en la avenida.

Muchos de los comentarios confirman que están cansados de la violencia y que esto solo e suma prueba de que el karma sí existe y lejos de celebrarlo, esperan que los asaltos en transporte público terminen.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza la historia de un chico que recibió un rollo de chocolate por paquetería

chocoroles-paqueteria-dhl
Foto: Especial

Para Daniel M Douriet comprar rollos de chocolate era uno de los momentos favoritos de su día y el pasado 30 de abril compró unos en la tiendita, al abrirlos se dio cuenta que no había más que uno en el empaque.

Este mal momento, lo hizo comentar en las redes de Marinela México, donde le pidieron algunos datos, pero nada trascendió hasta meses después, donde fue sorprendido por un mensaje de otro usuario.

Aunque la página oficial le pidió los datos de este empaque nunca le enviaron su rollo faltante y Daniel se resignó a seguir con su vida, pero en la misma publicación donde dio a conocer su caso, Rodolfo Garza comentó que fue a él a quien le dieron el rollito de chocolate de Daniel.

“Oye we no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mi, jajajaja me vinieron 3 chocoroles y es un paquete de dos normal. Dime a donde te lo mando aquí lo tengo”, se lee en el comentario, que provocó la risa de Daniel quien envió su dirección por mensaje directo.

Al parecer los chicos no vivían tan lejos y decidieron que la mejor forma de enviar ese rollito era por DHL, una empresa de paquetería. Rodolfo se tomó unas fotografías empacando el chocorol extra que le dieron y entregándolo en paquetería.

Este fin de semana le llegó el paquete con su rollito que se perdió en abril y decidió subir su historia para confirmar que sigue existiendo gente buena y con el fin de animarlo a que jamás le falten chocoroles en su vida.

Finalmente Daniel pudo disfrutar de su rollo perdido de chocolate y dar a conocer esta historia que ya recorrió la red de inmediato y demostrar que las buenas acciones vienen de otros mexicanos, aunque se trate de un simple chocorol.

¡Historia con final feliz!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos