fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liberan el primer teaser del reboot de ‘¿Le temes a la oscuridad?’

le-temes-a-la-oscuridad

A principios de año Nickelodeon anunció el regreso de una nueva versión de ¿Le temes a la oscuridad?, la popular serie de terror de los años 90s que se emitió desde 1990 hasta el año 2000.

Ahora Paramount Pictures y Nickelodeon encargados de hacer la adaptación del clásico programa de televisión liberaron el primer adelanto de esta nueva mini serie.

Aunque los fanáticos esperaban solo una película, a través de Entertainment Weekly se dio a conocer que se trata de una nueva versión de ‘¿Le temes a la oscuridad?’, compuesta por tres episodios que se emitirán en octubre de este año.

Nuestros antiguos miembros de la Sociedad de la Medianoche, serán otros niños que imitarán el ritual de los antiguos protagonistas, quienes serán reemplazados por Tamara Smart, Sam Ashe Arnold, Jeremy Taylor, Miya Cech, Rafael Casal, Lyliana Wray y más.

Además esta mini serie, se ha afirmado que el ciclo de ‘¿Le temes a la oscuridad?’ concluirá con la nueva película la cual contará con Gary Dauberman como guionista, el mismo escritor de la nueva versión de ‘It’.

¿Ya la quiero ver? Así se veía nuestra serie favorita en los noventa:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demi Lovato retoma su carrera como actriz en una película para Netflix

Foto: Instagram Demi Lovato

A pesar de que Demi Lovato ha pasado por un año difícil por su sobredosis, este martes celebró su cumpleaños número 27 junto a Ariana Grande y definitivamente la pasó de lujo.  Sin embargo no es la única forma en la que celebró ya que además de eso, reveló su regreso a la actuación en una película para Netflix.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Demi anunció que volverá a actuar en la cinta ‘Eurovision’, con un clip en el que Will Ferrell anuncia que trabajará junto a Lovato, pero también aprovechó para felicitarla.

“Hola a todos, soy Will Ferrell y vengo para compartir con ustedes mi nueva película: Eurovisión. Estamos disfrutando de grandes momentos durante la grabación y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco… que hoy es un cumpleaños y hemos hecho este increíble pastel”, dice el actor en el clip que publicó Lovato.

Demi comenazó su carrera como una actriz Disney con ‘Camp Rock’ en 2008, junto a los Jonas Brothers, posteriormente protagonizó ‘Princess Protection Program’, ‘Camp Rock 2: The Final Jam’,’ Zoolander 2′, ‘Smurfs: The Lost Village y finalmente su documental: ‘Demi Lovato: Simply Complicated y Charming’.

En la cinta la actriz interpretará a Katiana, una cantante de Islandia con una voz privilegiada, por el momento no hay detalles como la fecha de estreno, pues aún la están filmando, al elenco se unen Pierre Brosnan, Rachel McAdamas y Dan Steves.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Tom Cruise quiere ser presidente de Estados Unidos

Foto: Instagram Miles Fisher

¿Quéeee?

Luego de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, nada puede sorprenderte. Hace unos días se dio a conocer que supuestamente Tom Cruise estaba postulándose para ser le próximo presidente del vecino país.

Aparentemente las imágenes mostraban al actor corriendo en el desierto y dando el mejor speech de su carrera, sin embargo, se desconoce a que se debe una campaña que hace referencia a su nombre.

El vídeo no solo cuenta con un sitio web oficial, sino con todas las plataformas digitales no oficiales de Tom.

Esta supuesta campaña es protagonizada por Miles Fisher, quien es un actor que es idéntico al ex de Katie Holmes.

Hasta ahora se desconoce si es una campaña para una nueva película del actor o si verdaderamente están anunciando la próxima postulación, para dirigir uno de los países más poderosos del mundo.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman muerte de Celso Piña a sus 66 años

Foto: Instagram Celso Piña

A causa de un infarto el cantante Celso Piña murió a sus 66 años de edad la tarde de este miércoles, tras ser internado de emergencia en el Hospital San Vicente en Monterrey.

La noticia fue confirmada por su disquera Tuna Récords al medio Milenio.

El músico reconocido también como ‘El rebelde del acordeón’ o ‘el Cacique de la Campana’ fue uno de los pioneros en crear las mezclas entre sonidos tropicales y otros géneros musicales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Celso se despidió con un mensaje: “No hay quien se resista a la cumbia”, ya que fue colgado el vídeo horas antes de su muerte.

Así han reaccionado en la misma plataforma tras su muerte.

¡Q.E.P.D!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos