Geraldine Bazán y Santiago Ramundo publican su primera fotografía juntos y anuncian separación

Desde hace unos meses Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dejaron de aparecen en fotografías donde los ubicaban sus fanáticos en los mismos lugares, aunque nunca hubo una imagen oficial de la pareja en redes fue hasta hoy por la mañana, que dieron a conocer el estatus de su relación.

El día de hoy a través de una revista de publicación nacional, se afirmaba que Geraldine Bazán y Santiago habían terminado debido a una infidelidad por parte de la actriz, sin embargo, luego de hacerse pública esa supuesta versión, los actores decidieron romper el silencio y hablar con sus seguidores.

Con una tierna imagen juntos, los actores anunciaron el fin de su relación por medio de un pequeño comunicado.

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/

“(…) ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Sabes lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma”, concluye el mensaje que fue compartido en los respectivos perfiles de los actores.

El comunicado fue acompañado de una de las imágenes donde más amor transmiten y se ven no solo bien juntos, sino felices.

geraldine santiago
Foto: Especial

 

Muchos de sus fanáticos lamentan esta decisión, sin embargo, luego de leer el mensaje y ver el amor que transmiten, han apoyado la decisión madura de ambos por hablarlo, ante las especulaciones de una infidelidad.

¡Viva el amor siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia

Noelia deja poco a la imaginación en nuevo vídeo con sexy mini vestido

Siguiente Artículo
elite danna paola 6 septiembre

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
0
Share