fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Avión privado de P!nk se incendia durante aterrizaje en Dinamarca

Foto: Instagram Pink

Aunque la cantante no estaba cuando ocurrió el incidente, seis miembros de su equipo de trabajo de P!nk se encontraba a bordo cuando comenzó a incendiarse en pleno aterrizaje en el aeropuerto danés de Aarhus este martes.

Kristin Svendsen, promotora noruega de la cantante explicó al periódico VG que afortunadamente no hubo nada que lamentar: “P!nk no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”.

Medios locales reportan que el Cessna 560XL fue contratado por la cantante se salió de la pista y se incendió, inmediatamente el equipo de bomberos del aeropuerto acudieron para terminar con las llamas.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por la policía de la región de Jutlandia de Este en la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, además de tres tripulantes, los miembros del equipo de trabajo de P!nk se encontraban de camino al próximo concierto en Horsens parte de su tour ‘Beautiful Trauma’.

Por otro lado las personas que se encontraban a bordo de la nave fueron rescatadas y llevadas a un hotel donde pasaron la noche.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos