fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Avión privado de P!nk se incendia durante aterrizaje en Dinamarca

Foto: Instagram Pink

Aunque la cantante no estaba cuando ocurrió el incidente, seis miembros de su equipo de trabajo de P!nk se encontraba a bordo cuando comenzó a incendiarse en pleno aterrizaje en el aeropuerto danés de Aarhus este martes.

Kristin Svendsen, promotora noruega de la cantante explicó al periódico VG que afortunadamente no hubo nada que lamentar: “P!nk no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”.

Medios locales reportan que el Cessna 560XL fue contratado por la cantante se salió de la pista y se incendió, inmediatamente el equipo de bomberos del aeropuerto acudieron para terminar con las llamas.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por la policía de la región de Jutlandia de Este en la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, además de tres tripulantes, los miembros del equipo de trabajo de P!nk se encontraban de camino al próximo concierto en Horsens parte de su tour ‘Beautiful Trauma’.

Por otro lado las personas que se encontraban a bordo de la nave fueron rescatadas y llevadas a un hotel donde pasaron la noche.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Kim Kardashian sorprende con su manera de agarrar una ¿serpiente?

kim-kardashian-chicago
Foto: Especial

Aunque no siempre sucede, muchos seguidores de la dinastía esperan que la pequeña Chicago continúe amando a las serpientes una vez que crezca y vea este vídeo que su mamá difundió por la web.

En su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian desató miles de comentarios, al compartir un vídeo de su hija menor, acariciando una serpiente como si se tratará de un perrito.

“Mi valiente chica, Chicago”, se lee al pie del clip que muestra a la pequeña acariciando a la serpiente y emocionándose por otra que se encontraba en manos de un adulto.

Al parecer, la socialité no se atrevería a eso, pero su hija menor ha resultado la más valiente cuando se trata de conocer animales nuevos y que nunca había visto.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchos han resaltado lo impresionados que están por este momento de Chicago, ya que a algunos adultos con el simple hecho de acariciar la piel de una serpiente, les resulta aterrador y hasta peligroso, pese a que estén acompañados de un supervisor.

Ahora saben quien es la más valiente de todo la dinastía. ¿Se atreven?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Foto: Archivo

Aunque muchos de los fanáticos mexicanos o latinos de Jennifer Lopez desearían verla en un concierto único en su país, para aquellos que tienen oportunidad de verla, al parecer siempre le encuentran un detalle que termina por arruinar la visita de los famosos a sus países.

Recientemente se dio a conocer que Samir Sabri, un puritano y famoso por demandar a cualquiera que rebase los límites de la moral, la habría demandado.

Jennifer Lopez se presentó hace una semana en El Alamein, en una ciudad de la costa mediterránea egipcia y ahí más de 2 mil personas se deleitaron con cada canción, pero entre los asistentes, se encontraban algunos artistas locales y altos funcionarios.

Pese a que en ese momento no hubo alguna queja, tras difundirse imágenes de la cantante en suelo egipcio, Samir Sabri, un abogado que ha presentado demandas contra cientos de famosos, por quebrantar la moral, decidió hacer lo mismo con la cantante.

De acuerdo a su demanda, Jennifer apareció en el concierto “desnuda y con vestidos transparentes”, en pleno Eid al Adha, una fiesta musulmana del sacrificio.

Debido a lo anterior, el abogado ha pedido que le nieguen de por vida la entrada a la cantante para participar en algún nuevo concierto.

Pero durante el show, Jennifer lució los mismos trajes que utiliza en sus múltiples giras por el mundo, hecho que ha desatado una serie de comentarios negativos contra dicha demanda.

Se desconoce si esta demanda trascenderá y por supuesto, han tachado de exagerar en dicho caso, sin embargo, el abogado ha cobrado fama para presentar este tipo de alegatos que en ocasiones ha logrado ganar, frente al asombro de muchos de sus detractores.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Con fotografía, aseguran que Belinda se tatuó la cara de Lupillo Rivera

lupillo rivera belinda
Foto: Especial

Hace unos días Ricardo Montaner, afirmó que el tatuaje de la cara de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera era verdad, sin embargo, confirmó que sería un reto cuando la cantante se tatuara la cara del cantante, pero al parecer ya no lo es.

A través de una cuenta de Instagram, se difundió la imagen de Belinda con un supuesto tatuaje de la cara de Lupillo Rivera, en su abdomen.

Pero no es real, ya que el supuesto tatuaje fue parte de un trabajo de Photoshop básico y hecho por Carlos Ponce, quien pidió etiquetar a la pareja.

Algunos fanáticos han pensado que se trata de un tatuaje real, sin embargo, no lo es; basta con visitar el perfil oficial de Belinda para ver la fotografía original.

En los últimos días, Carlos se ha dedicado a hacer reír a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, hecho que le ha dado más fanáticos que nunca.

Pese a todo, Belinda fue interceptada por un reportero recientemente para confirmar el tatuaje de Lupillo, pese a la insistencia, la cantante no dio ninguna declaración al respecto.

¡Se pasan! 😅

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos