Álvaro Morte de ‘La Casa de Papel’ reveló cómo fue su dura batalla contra el cáncer

Álvaro Morte platicó en una entrevista con la revista Cocktail que mucho antes de cosechar el enorme éxito gracias a la producción original de Netflix, La Casa de Papel, pasó momentos extremadamente difíciles como lo fue la lucha contra un tumor cancerígeno ubicado en la pierna.

El evento que sucedió hace más de una década, cuando el actor tenía 30 años de edad significó un cambio radical en su vida y en su forma de percibir el mundo y su papel en este mundo.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”.

 

‘El Profesor’; aseguró que una de las mayores lecciones que le ha dejado esta enfermedad ha sido el aprovechar cada momento, ser más positivo y disfrutar de la cotidianeidad que nos da el aquí y el ahora. Respecto a su más reciente trabajo en La Casa de Papel, el actor se mostró tranquilo respecto a verse encasillado en un único personaje, y toma las cosas con calma.

Sin duda un ejemplo de fuerza, que nos hace reflexionar sobre nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos, que nos invita a disfrutar cada momento y a mantenernos positivos en el día a día.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo adame que importa

Alfredo Adame reta a Eduardo Videgaray y a José Ramón ‘El Estaca’ a una pelea y los insulta en un programa en vivo

Siguiente Artículo
kourtney

Kourtney Kardashian luce figura de envidia en un ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share