fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Álvaro Morte de ‘La Casa de Papel’ reveló cómo fue su dura batalla contra el cáncer

Foto: Instagram Álvaro Morte

Álvaro Morte platicó en una entrevista con la revista Cocktail que mucho antes de cosechar el enorme éxito gracias a la producción original de Netflix, La Casa de Papel, pasó momentos extremadamente difíciles como lo fue la lucha contra un tumor cancerígeno ubicado en la pierna.

El evento que sucedió hace más de una década, cuando el actor tenía 30 años de edad significó un cambio radical en su vida y en su forma de percibir el mundo y su papel en este mundo.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”.

View this post on Instagram

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

 

‘El Profesor’; aseguró que una de las mayores lecciones que le ha dejado esta enfermedad ha sido el aprovechar cada momento, ser más positivo y disfrutar de la cotidianeidad que nos da el aquí y el ahora. Respecto a su más reciente trabajo en La Casa de Papel, el actor se mostró tranquilo respecto a verse encasillado en un único personaje, y toma las cosas con calma.

Sin duda un ejemplo de fuerza, que nos hace reflexionar sobre nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos, que nos invita a disfrutar cada momento y a mantenernos positivos en el día a día.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Perrito con una cola extra en la frente es rescatado sin oportunidad de adopción

Foto: Facebook Mac the pitbull

Se llama Narwhal, y sido descrito como el “cachorro más genial” pero también como el “perrito unicornio”, debido a que el cachorro de 10 semanas tiene una segunda cola en medio de su cabeza.

Esta excepcionalidad puso alerta a la Organización de recate de animales con necesidades especiales Mac’s Missouri donde el personal recogió en las radiografías que la cola extra de Narwhal es aproximadamente del tamaño de un tercio del tamaño de su cola real y que no está conectada a nada, además esta extremidad no le causa dolor.

El pequeño Narwhal aún no está disponible para adopción, ya que el personal quiere asegurarse de que la cola “crezca un poco más y realmente no se convierta en una molestia o un problema en el futuro”.

El cachorro se ha convertido en tendencia donde lo han llamado ‘perro unicornio’ y ha causado ternura por usuarios en las redes sociales, sin embargo el pequeño fue abandonado en el frío y presentaba una lesión en su patita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El reencuentro de NSYNC podría convertirse en realidad

Definitivamente las ‘boyband’ de los 90’s marcaron a toda una generación su regreso ha hecho que fanáticas de todo el mundo recuerden con nostalgia su adolescencia.

Los Backstreet Boys ya lo hicieron, al igual que Westlife, ahora NSYNC reconsidera la reunión y es que fue Joey Fatone, quien dejó claro que podrían regresar a los escenarios.

Fue en una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly que el cantante reveló que junto a Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, han considerado este reencuentro.

Joey dijo que la idea la platicaron después de que se reunieran el pasado mes de abril en la presentación junto a Ariana Grande en el Festival Coachella, misma en la que únicamente Justin Timberlake no asistió.

“Creo que fue cuando realmente fue mucho más fuerte, porque estaba con mis amigos y esas cosas”, detalló Fatone sobre esta idea de reunión. “Estábamos emocionados, pero era el show de Ariana. Así que estábamos como, ‘Hey, vamos a pasar un buen rato’. Y eso fue lo que hicimos. Nos divertimos mucho porque eran como dos canciones, divirtámonos, no nos estresen”.

View this post on Instagram

A post shared by *NSYNC (@nsync) on

Aunque Joey confesó que a pesar de que por años ninguno de los integrantes había pensado en la reunión y después de Coachella “se habló de posiblemente jugar con la idea”, reconoció, sin embargo, dijo que “realmente no lo sabemos… solo soy uno. Hay otros”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vecinos que no le bajen al volumen a su música podrían ser arrestados

Foto: Facebook Gobierno de San Nicolás de los Garza

“No todos disfrutan de tú música. Bájale al volumen”, es el lema que se puede leer en la campaña con la que anunciaron las modificaciones del Reglamento de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad, en el municipio de San Nicolás en Nuevo León.

Estas modificaciones contemplan, la posibilidad de arrestar a quienes superen los límites permitidos de alto volumen, por lo que la autoridad podrá atender las denuncias midiendo los decibeles de los acusados, si éstos exceden los 68 durante el día en un horario de 6:00 a 22:00 horas y 65 en la noche de 22:00 a 6:00 horas, los policía procederán a aplicar una multa.

Desde este 12 de noviembre la administración de San Nicolás no tendrá tolerancia a vecinos ruidosos, tras ser reportados recibirán un citatorio por policías, para que acudan a pagar su multa en caso de reincidencia subiría hasta 8 mil 449 pesos, en caso de resistirse a acudir en el plazo fijado, podrán ser arrestados.

El secretario del ayuntamiento, Alejandro Reynoso Gil dijo en conferencia de prensa que han recibido hasta 350 llamadas quejándose del volumen y que “en el mes de diciembre esta cantidad se duplica, es por ello que preocupados por esta situación y por ser el principal motivo de llamadas al teléfono de reportes ciudadanos, en San Nicolás iniciamos una campaña contra los vecinos ruidosos”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos