Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo transexual de Victoria’s Secret

La comunidad LGBTI se encuentra muy contenta tras el anuncio realizado por Valentina Sampaio, modelo brasileña transexual quien compartió con sus seguidores la gran noticia de que se convertirá en parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Después de polémicas que se han dado en el pasado como la creada por su director de Marketing, Ed Rezek quien declaró que las modelos plus size y trans no formaban parte del universo de fantasía y que por ello no forman parte de sus desfiles, la marca ha dado un paso histórico y ha convertido a Sampaio en la cara de su línea pink.

Por su lado, la hermosa modelo de 22 años continúa haciendo historia ya que además de ser la primer mujer trans en formar parte de Victoría’s Secret, también fue la primera en aparecer en la portada de la revista Vogue.

“Nunca dejen de soñar” o “La vida es increíble. Quiere más, odia menos”; son mensajes que ha escrito la joven en sus más recientes publicaciones de Instagram después de hacer público el anuncio, quien ha recibido miles de felicitaciones, elogios y cumplidos por parte de sus seguidores, miembros de la comunidad e incluso otras representantes trans como la actriz de Orange is The New Black, Laverne Cox.

https://www.instagram.com/p/B0OF4j-CEtG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner

Kylie Jenner presume romántico y excéntrico detalle de cumpleaños que Travis Scott le dio

Siguiente Artículo
noelia

Noelia deja poco a la imaginación en nuevo vídeo con sexy mini vestido

Artículos Relacionados
Total
0
Share