fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo transexual de Victoria’s Secret

Foto: Instagram Valentina Sampaio

La comunidad LGBTI se encuentra muy contenta tras el anuncio realizado por Valentina Sampaio, modelo brasileña transexual quien compartió con sus seguidores la gran noticia de que se convertirá en parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Después de polémicas que se han dado en el pasado como la creada por su director de Marketing, Ed Rezek quien declaró que las modelos plus size y trans no formaban parte del universo de fantasía y que por ello no forman parte de sus desfiles, la marca ha dado un paso histórico y ha convertido a Sampaio en la cara de su línea pink.

Por su lado, la hermosa modelo de 22 años continúa haciendo historia ya que además de ser la primer mujer trans en formar parte de Victoría’s Secret, también fue la primera en aparecer en la portada de la revista Vogue.

“Nunca dejen de soñar” o “La vida es increíble. Quiere más, odia menos”; son mensajes que ha escrito la joven en sus más recientes publicaciones de Instagram después de hacer público el anuncio, quien ha recibido miles de felicitaciones, elogios y cumplidos por parte de sus seguidores, miembros de la comunidad e incluso otras representantes trans como la actriz de Orange is The New Black, Laverne Cox.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Omar Chaparro le lleva serenata a Pati Chapoy

Foto: Especial

Omar Chaparro visitó TV Azteca, para sorprender al público de ‘Ventaneando’ y a los conductores, quienes quedaron con la boca abierta al ver llegar al actor, quien acudió a la televisora a promocionar ‘Como Caído Del Cielo’.

El actor estrenará próximamente su película ‘Como Caído Del Cielo’, la cual contará la historia de Pedro Guadalupe, un famoso imitador de Pedro Infante, hecho que ha despejado cualquier duda, sobre interpretar al cantante.

Debido a lo anterior, llegó al programa de espectáculos acompañado de un grupo de mariachis y cantar con todo el corazón una de las canciones más emblemáticas del cantante.

La interpretación no solo sorprendió a los conductores, sino al público que dudaba de su calidad vocal y que con esto demuestra que tiene un gran talento para la música acompañada de mariachis.

Es la segunda ocasión en la que Omar visita TV Azteca, hecho que emociona a todos sus seguidores, quienes lo extrañan en ‘La Máscara’, programa donde era el conductor principal.

¡Bravo amigoooo, no se pierdan la película!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emma Stone anuncia su compromiso con Dave McCary

emma stone
Foto: Especial

Desde hace algunos años se había confirmado que Emma Stone estaba saliendo con el escritor de Saturday Night Live, aunque siempre habían sido discretos en sus diferentes citas y en público, la relación era un hecho.

La actriz era tan feliz que recientemente ha decidido dar un gran paso en esta hermosa relación con Dave McCary.

A través de sus redes sociales, la pareja posó sonriente y presumiendo el hermoso y enorme anillo de compromiso, que luce Emma en su mano Izquierda.

En menos de 24 horas, la pareja logró miles de felicitaciones de amigos y fanáticos, confirmando que todos están enamorados de la pareja que han logrado construir.

Se desconocen los detalles del enlace, pero por supuesto desde que se hicieron novios en 2017, fanáticos esperaban que Emma hubiera encontrado el amor que en el pasado no había podido tener con ninguna de sus parejas.

Emma encarnará próximamente a Cruella de Vil, confirmando desde hace mucho tiempo que se ha convertido en una gran actriz, capaz de interpretar cualquier papel que le den en la pantalla grande.

¡Felicidadeeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez posa sin sostén para una revista

aislinn derbez

La hija mayor de Eugenio Derbez sin duda alguna es una de las actrices del momento que está pasando por los mejores momentos de su carrera, al seguir activa tanto en las redes sociales como en campañas como modelo.

En su más reciente publicación de Instagram, Aislinn colgó una imagen en la que aparece sin sostén y usando una chamarra roja sintética y unas gafas rojas, imagen que forma parte de una sesión de fotos para la revista Esquire Latinoamérica.

Aislinn les recomendó a sus fanáticos que se cubran en esta temporada con el siguiente mensaje: “Tápense que ya empezó el frío… Por cierto, ya salió la nueva @esquire_la y las fotos están 😍😱😍😱”.

Además la actriz comparte el éxito de la serie con su familia, pero eso no es todo también por la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, pero también la maternidad es definitivamente una de sus mejores etapas y en constantes publicaciones lo comparte.

Sin duda alguna la maternidad le sienta bastante bien, ¿No lo crees?

View this post on Instagram

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos