Mujeres en estado de ebriedad atropellan a repartidor y matan a una señora de la tercera edad

El alcohol puede costar muchas vidas incluso de la persona que lo consume y sin medir consecuencias actúa de manera errónea. Tal es el caso que se vivió ayer en Coyoacán, luego de ver cómo una conductora de un Chevrolet Sonic chocaba contra varios autos y atropellaba a tres personas.

Aparentemente la chica que conducía este automóvil con placas S81-AKX iba a exceso de velocidad y en ese camino, atropelló a una mujer de la tercera edad que perdió la vida instantáneamente.  Testigos de los hechos aseguran que se habría dado a la fuga del restaurante ‘Birria Michoacanísimo’ para no pagar la cuenta.

Luego de ese hecho, la mujer intentó huir pero en el caminó atropelló a un hombre de 31 años y a un repartidor de Uber Eats que viajaba en su moto y resultó gravemente herido.

La chica que manejaba y su copiloto, quedaron atoradas en un camellón, luego de intentar darse a la fuga en varias ocasiones, sin éxito.

Uno de los vecinos que presenció toda la acción, realizó un en vivo para dar a conocer la situación y se sabe que la chica que acompañaba a la conductora fingió haber sido ella quien conducía el auto, sin embargo, en el clip se puede ver que fue en realidad la otra persona la que provocó todo este terrible momento.

Ambas jóvenes se encontraban en estado de ebriedad y ya que los oficiales de policía no las arrestaban debido a que se encontraban dentro del auto, vecinos de la colonia rompieron los vidrios del vehículo para poder trasladarlas al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán 1.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX, confirmó que ya se inició una investigación contra la chica, se le acusa del delito de lesiones y homicidio culposo.

¡Si toman, no manejen. No solo pueden provocar heridas y dolor a terceros, también arruinan su vida!

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda tatuaje lupillo

Aparentemente Lupillo Rivera se hizo un tatuaje de Belinda

Siguiente Artículo
Fey playa instagram

Fey seduce a sus seguidores con la foto más sexy del fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share