Thalía emociona a sus fans con vídeo en Instagram de arriesgado salto en trapecio

La cantante sorprendió a la comunidad de Instagram con un sorprendente vídeo en el que muestra su gran habilidad en el trapecio uno de los tantos hobbies de la cantante y donde demostró tener mucho talento.

“Soltar y Confiar: Una tarde en el trapecio”, es como inicia el texto que acompaña al vídeo de Thalía, quien también compartió una reflexión sobre las responsabilidades, el ser perfeccionista, el soltar, dejar ir y el tener el control de tu vida y tu persona.

Además aseguró que dedicarse a este nuevo pasatiempo, le ha ayudado a mejorar la confianza en sí misma, a valorar el trabajo en equipo y a disfrutar del presente.

Si bien la cantante aseguró que esto no es una invitación para que sus fans se inicien en el trapecio, pero si para inspirar a sus fans a creer en sí mismo, a aprender a dejar cosas y a siempre aferrarnos a nuestra fe y amor que hay en nuestro entorno.

Los fans han celebrado y festejado el video publicado por Thalía, que también tiene un adorable comentario de su esposo, el productor Tommy Mottola, quien escribió: “Mi esposa es una súperheroina”.

Este es el vídeo completo que compartió en su cuenta de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joven mujer disfraz

Criminal se disfraza de su hija para poder escapar de prisión

Siguiente Artículo
bebeshita enamorandonos

‘La Bebeshita’ impacta a sus fanáticos con sexy figura en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share