fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

La broma del shampoo regresa más divertida que nunca

prank shampoo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Recuerdan a Hooman TV?

Aunque ha pasado mucho tiempo, el youtuber decidió retomar por doceava vez la broma del shampoo y pese a que parece un tema que puede aburrir a sus más de 7 millones de suscriptores, se ha colocado como una de las bromas favoritas de su canal.

Luego de unas semanas de su estreno, la broma ha acumulado más de 41 millones de reproducciones y se espera que acumule más visualizaciones y suscriptores con esta ocurrencia.

Ahora las víctimas fueron chicas en bikini, algún despistado y hombres musculosos que dejaban al descubierto su frustración por no poder enjuagar bien su cabello.

Tras la publicación del vídeo, se han acumulado más de 800 mil ‘me gusta’ y aunque se ha coronado como la favorita, la realidad es que no a todos les encanta la broma del shampoo, ya que consideran que dentro de todo, tienden a gastar agua, uno de los recursos naturales más importantes del mundo.

Hooman, ha colocado la broma del shampoo y de atrapar a chicas interesadas como sus dos secciones favoritas y se espera que pronto estrene la parte 13 de esta broma.

¿Les gustó?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos