‘La Bebeshita’ impacta a sus fanáticos con sexy figura en mini-bikini

La guapísima Daniela Alexis ha demostrado en las últimas semanas que luce espectacular en cada imagen, pero durante el fin de semana presumió sin ninguna pena el resultado de algunas de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

En las imágenes la influencer no solo luce guapísima, sino con un abdomen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

 “En qué crees q estoy pensando mi hermosa silueta gracias al mejor doc @cirusthetic @dr.alexis.mujica y mis extensiones q las puedo mojar en la alberca 🏊‍♀️ mar y todo lo q se me ocurra aguantan todo por q son cabello 100 natural las mejores”, se lee al pie de una de las imágenes que lograron más de 100 mil ‘me gusta’ en menos de dos días.

Daniela es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, gracias a su participación en ‘Enamorándonos’, reality que pagó algunas de sus operaciones estéticas.

Actualmente ‘La Bebeshita’ se encuentra en una relación con uno de los integrantes de Los Wapayasos, Brandon Castañeda con quien pese a todas las críticas a logrado tener una hermosa y envidiada relación en las redes.

https://www.instagram.com/p/B0Li4tXpqS6/

 ¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 1

Thalía emociona a sus fans con vídeo en Instagram de arriesgado salto en trapecio

Siguiente Artículo
MonLaferte

Mon Laferte estrena clip de "Canción de Mierda"

Artículos Relacionados
Total
0
Share