Criminal se disfraza de su hija para poder escapar de prisión

No todos los delincuentes construyen túneles para escapar de su condena, algunos crean los más ocurrentes escapes, como este pandillero que decidió vestirse como su hija para poder escapar de prisión.

Una vez que fue descubierto, el prisionero identificado como Clauvino da Silva o ‘Baixinho’ fue grabado y regresado a su celda.

Aparentemente el hombre acordó con su hija vestirse como ella, mientras ella se quedaba en su lugar, el saldría vestido con una peluca, una máscara de silicona y ropa ajustada, prácticamente lucía como una chica de 19 años, sin embargo, pese al ingenio los policías de la prisión de Río de Janeiro notaron algo raro en la actitud de la mujer y decidieron revisarla, llevándose una gran sorpresa.

Tras descubrir al pandillero, fueron arrestadas siete personas que visitaban frecuentemente al hombre, entre ellas, se encuentra una mujer embarazada que posiblemente fue quien le dio la máscara de látex y los lentes.

Ahora su hija y todos sus cómplices estarán a disposición de las autoridades. Clauvino Da Silva es jefe de una de las pandillas más peligrosas de Brasil y fue condenado a 73 años de cárcel.

¡Imposible!

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelina jolie malefica

Comparten nueva imagen oficial de 'Maléfica: La Dueña del Mal'

Siguiente Artículo
thalia 1

Thalía emociona a sus fans con vídeo en Instagram de arriesgado salto en trapecio

Artículos Relacionados
Total
0
Share