fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Criminal se disfraza de su hija para poder escapar de prisión

Foto: Especial

No todos los delincuentes construyen túneles para escapar de su condena, algunos crean los más ocurrentes escapes, como este pandillero que decidió vestirse como su hija para poder escapar de prisión.

Una vez que fue descubierto, el prisionero identificado como Clauvino da Silva o ‘Baixinho’ fue grabado y regresado a su celda.

Aparentemente el hombre acordó con su hija vestirse como ella, mientras ella se quedaba en su lugar, el saldría vestido con una peluca, una máscara de silicona y ropa ajustada, prácticamente lucía como una chica de 19 años, sin embargo, pese al ingenio los policías de la prisión de Río de Janeiro notaron algo raro en la actitud de la mujer y decidieron revisarla, llevándose una gran sorpresa.

Tras descubrir al pandillero, fueron arrestadas siete personas que visitaban frecuentemente al hombre, entre ellas, se encuentra una mujer embarazada que posiblemente fue quien le dio la máscara de látex y los lentes.

Ahora su hija y todos sus cómplices estarán a disposición de las autoridades. Clauvino Da Silva es jefe de una de las pandillas más peligrosas de Brasil y fue condenado a 73 años de cárcel.

¡Imposible!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Así fue la fiesta temática de una niña de 8 años que se viralizó en redes sociales

Foto: Facebook Carmen Jiménez

Últimamente hemos visto en las redes sociales las temáticas de cumpleaños más extrañas, todo para complacer a los niños que tienen ideas muy ocurrentes, seguramente recordarás al niño concha, al niño que quiso su fiesta del Dr. Simi o a la pequeña que decidió vestirse de ‘La Monja’.

Ahora circula en la web la pequeña Roberta quien eligió la temática de una tienda Oxxo.

En Facebook comenzaron a viralizarse las fotografías de su festejo en los que tanto ella como sus familiares se vistieron como empleados de la tienda, incluso usaron letreros con frases como “No hay sistema” y “Yo no quiero redondear”.

Entre las imágenes se aprecia también que tuvo dos botargas, una del conocido cafe Andatti que venden en la tienda y otra de un hot dog.

Otra fotografía que sorprendió fue que afuera de un Oxxo felicitan a la niña por su cumpleaños.

Aún no se conoce cuando ocurrió la celebración pero la publicación en Facebook cerca de 6 mil reacciones y ha sido compartida más de 14 mil ocasiones en la misma plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Al ritmo de Rosalía, promueven vacunación

Foto: Especial

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música, su tema “Con Altura”, junto a J Balvin se ha convertido en un himno no solo para sus fanáticos, sino supuestamente para las enfermeras de un hospital de la República Mexicana.

Las enfermeras y empleados de una de las clínicas del Seguro Social, decidieron promover la vacunación, al ritmo del famoso éxito que lleva liderando la lista de los temas más reproducidos de 2019.

“Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tendremos tu vacuna”, cantan algunas de las enfermeras que participan en este clip.

Aunque fue difundido hace unas semanas, continúa siendo un éxito de más de 8 mil reacciones y más de un millón y medio de reproducciones.

Es muy importante vacunar a tus hijos, acude a tu pediatra para ser orientada y que tu hijo jamás sufra de alguna enfermedad que se pudo haber evitado vacunándolo.

¡La Rosalía!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Perro se intoxica, por comer 32 patitos de hule

Foto: Viral Press

32 patitos de hule fueron removidos del cuerpo de un bulldog, durante una cirugía de emergencia en Tailandia.

Nong Aom llevó a su perrito luego de que este comenzara a vomitar en su casa en Pattaaya, Tailandia.

Su propietaria, descubrió que Devil se había comido algunos patos amarillos que había comprado para decorar su piscina, luego de percatarse de esto, Devil comenzó a vomitar pato y medio de los patos, así que acudieron al veterinario más cercano.

Al realizarle una radiografía, descubrieron 32 patos en su vientre y decidieron operar de emergencia, los patitos amarillos estaban ilesos y la operación duró alrededor de una hora.

Luego de removerlos, también descubrieron dos pedazos de pelotas de goma y un bocadillo de piel de vaca sin digerir.

El inocente bulldog se comió más de 32 de los 50 patos, que su dueña compró para decorar la piscina y se habría comido el resto sino hubiera comenzado a sentirse mal.

¿Qué se ha comido su perro?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos