Comparten nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’

El día de hoy Disney liberó una nueva imagen oficial de ‘Maléfica: La Dueña del Mal’. En abril se dio a conocer la primera imagen oficial de  la nueva cinta con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón y planea hacer lo mismo con esta segunda película.

En  ese momento se reveló que el filme llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque  el título con el que se lanzará en Latinoamérica es ‘Dueña del Mal’.

Pero hoy se dio a conocer el póster oficial con todos los protagonistas de esta nueva historia que quiere conquistar tu corazón y cada uno de los ‘haters’ de los actores.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, pero pese a todos, Maléfica aparentemente no estará de acuerdo con este enlace y es ahí donde iniciará una lucha por el amor de Aurora y el descubrimiento de los suyos.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler oficial de esta secuela!

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
prank shampoo

La broma del shampoo regresa más divertida que nunca

Siguiente Artículo
joven mujer disfraz

Criminal se disfraza de su hija para poder escapar de prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share