Celia Lora posa sin protección en zona de alta radiación de Chernobyl

La playmayte, hija del afamado cantante de rock Alex Lora, se encuentra de viaje por diferentes países y ciudades de Europa, aventura que la modelo no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram.

Durante su largo viaje, Lora llegó a una ciudad emblemática y marcada por una catástrofe nuclear, Chernobyl en el país de Ucrania, lugar donde se dio una de las tragedias ambientales más grandes de la historia, el accidente de la central nuclear Vladimir Ilich Lenin de 1986, que junto con el sucedido en Japón en 2011, son los dos eventos más graves en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares.

En la imagen, Celila Lora posa con ajustado atuendo junto a un letrero que indica el riesgo de estar en el lugar debido a la alta radiación y que prohíbe habitar cerca del lugar y recoger cualquier elemento que se encuentre en el entorno debido al riesgo que conlleva para la salud.

Lora continúa su viaje y únicamente queda registrada en esta foto su visita a una ciudad que retomó protagonismo gracias a una serie inspirada en uno de los accidentes que han marcado negativamente la historia de la humanidad y que implica un riesgo si no se cuenta con la protección necesaria.

Celia se convierte en una de las famosas en generar controversia en la web por este tipo de fotografías como el caso de Luisito Comunica o otros youtubers.

Estas son algunas fotografías que se han publicado.

https://www.instagram.com/p/Byqk9rxoHQo/

chernobyl4
Foto: Twitter Bruno Zupan
chernobyl3
Foto: Twitter Bruno Zupan
chernobyl2
Foto: Twitter Bruno Zupan
chernobyl
Foto: Twitter Bruno Zupan
Deja tu comentario
Artículo anterior
cara

Cara Delevingne y su novia Ashley Benson se casaron en secreto

Siguiente Artículo
Gallant Facebook 1

Mujer evita ser atacada por puma gracias a una canción de Metallica

Artículos Relacionados
Total
0
Share