fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Celia Lora posa sin protección en zona de alta radiación de Chernobyl

Foto: Instagram Celia Lora

La playmayte, hija del afamado cantante de rock Alex Lora, se encuentra de viaje por diferentes países y ciudades de Europa, aventura que la modelo no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram.

Durante su largo viaje, Lora llegó a una ciudad emblemática y marcada por una catástrofe nuclear, Chernobyl en el país de Ucrania, lugar donde se dio una de las tragedias ambientales más grandes de la historia, el accidente de la central nuclear Vladimir Ilich Lenin de 1986, que junto con el sucedido en Japón en 2011, son los dos eventos más graves en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares.

En la imagen, Celila Lora posa con ajustado atuendo junto a un letrero que indica el riesgo de estar en el lugar debido a la alta radiación y que prohíbe habitar cerca del lugar y recoger cualquier elemento que se encuentre en el entorno debido al riesgo que conlleva para la salud.

Lora continúa su viaje y únicamente queda registrada en esta foto su visita a una ciudad que retomó protagonismo gracias a una serie inspirada en uno de los accidentes que han marcado negativamente la historia de la humanidad y que implica un riesgo si no se cuenta con la protección necesaria.

Celia se convierte en una de las famosas en generar controversia en la web por este tipo de fotografías como el caso de Luisito Comunica o otros youtubers.

Estas son algunas fotografías que se han publicado.

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Foto: Twitter Bruno Zupan

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Will Smith se convierte en chofer y así visitó a algunos fanáticos

WILL-SMITH
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Will Smith siempre ha resaltado por el carisma que lo caracteriza en cada uno de sus proyectos, el cual incluye una dosis de diversión y locura al máximo, sin embargo, sus locuras decidieron convertirlo por primera vez en conductor de Lyft un servicio de transporte estadounidense.

El protagonista de ‘Bad Boys’ hizo una divertida promoción de su nueva cinta, la cual se estrenó el pasado fin de semana; dicha publicidad incluía a cuatro extraños que no tenían ni idea que compartirían minutos de su día con el actor.

A bordo de un Porsche Taycan 2020, pasó a recoger a sus diferentes fanáticos que de inmediato gritaban y se emocionaban por ver al actor como su chofer privado, ahí el actor comenzó a hablar sobre su personaje como Mike Lowry y pidió el apoyo de sus “pasajeros” para que hicieran una divertida imitación al estilo de ‘Bad Boys’ y se convirtieran en su pareja de policía por unos instantes.

Uno de los pasajeros se emocionó tanto, que terminó por hablarle a su novia por FaceTime, aparentemente ella es fanática de la película y es posible que haya envidiado a su novio por unos minutos.

Cabe resaltar, que el actor no solo hizo divertidas locuras junto a estos fanáticos encantados con su presencia, sino que Will confirmó a los cuatro pasajeros, que durante un año tendrán traslados gratuitos por parte de la compañía.

‘Bad Boys for Life’ se encuentra disponible en todas las salas de cine de nuestro país y cuenta con la participación de Kate del Castillo, Martin Lawrence y Paola Núñez.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva presume abdomen de acero con sexys bikinis

irina baeva
Foto: Instagram Irina Baeva

La famosa actriz recordó el calor de Acapulco estando desde la Ciudad de México, en este clima frío que se ha vivido en la capital y por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió subir la temperatura con sexys fotografías en bikini.

En una de sus más recientes postales presumió su abdomen de acero luciendo un sexy bikini a rayas, fotografía que alcanzó más de 65 mil reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores comentarios halagando su espectacular físico.

“En el frío de la Ciudad de México sólo puedo pensar en el calor de Acapulco”, fue el titulo que decidió ponerle a la instantánea.

Pero esa no fue la única imagen que colgó en la plataforma ya que fue el viernes pasado que vivió un pequeño descanso desde la hermosa bahía de Guerrero y con una fotografía captada en el atardecer volvió a mostrar su figura usando un bikini color pupura.

Estas son otras instantáneas que han causado el mismo impacto en su cuenta oficial.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así es cómo Mía Rubín Legarreta quiere celebrar sus XV años

mia rubin legarreta
Foto: Instagram Mía Rubín Legarreta

Recientemente se dio a conocer que la talentosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutará como cantante y ahora la adolescente ha revelado cómo decidió festejar sus próximos XV años, dejando a todos sus seguidores impactados.

Las generaciones van cambiando y algunas jovencitas prefieren festejar de forma diferente y romper con el molde tradicional que se celebra en Latinoamerica, que incluye vals, vestido largo y una gran fiesta. Al contrario de todo esto Mía ya decidió que prefiere celebrarlo junto a su familia.

Fue en entrevista para el programa Sale el Sol que Mía Rubín reveló cómo planea pasar sus XV años: “Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero”, al preguntarle sobre el destino ella respondió que aún no sabe pero  que le gustaría ir a oriente: “Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”.

La familia de Andrea y Erik siempre se ha mostrado unida y este evento demuestra que la menor quiere pasar tiempo con los seres que más quiere y quienes la han apoyado en todas sus etapas, incluso en el amor, pues recientemente su papá la acompañó en su primera cita romántica y por otro lado Andrea ha declarado que no quiere que sus hijas se salten ninguna de sus etapas de desarrollo. Además que siempre contará con el apoyo de sus padres para su carrera como cantante.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos