TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Suzy Cortez se quita el sostén y burla censura en Instagram

La modelo brasileña y ganadora del concurso Miss Bumbum 2015, ha conquistado a sus fans en Instagram con publicaciones que incluyen vídeo de sus sesiones de fotos, portadas de revistas e imágenes exclusivas que le han ganado millones de seguidores en la red social.

En su más reciente publicación Suzy Cortez enloqueció a sus seguidores de la plataforma al compartir una serie de fotos topless que muestran su escultural cuerpo y en donde cubre sus senos con sus manos o su larga cabellera.

De esta forma burló la censura en Instagram y dejó poco a la imaginación acumulando cerca de 6 mil reacciones en la fotografía que se ha llenado de halagos. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B0omaafnY0M/

2. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy e inusual atuendo transparente

La sensual cantante dominicana volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen que ha dejado a muchos sin aliento.

Natti Natasha, digna representante del género urbano ha conmocionado una ves más a sus fanáticos, deleitándolos con una candente fotografía, en la que se muestra su escultural figura.

En las imágenes aparece luciendo un sexy atuendo negro, que es una especie de body pero combinado con sexy lencería que deja a la imaginación más de la cuenta. La imagen logró alcanzar cerca de 700 mil reacciones en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

66399913 350903129169559 7263282189639277434 n

3. Carlos Trejo publica el número de Alfredo Adame, para que le envíen mensajes tras suspender la pelea

Carlos Trejo y Alfredo Adame han estado en medio de la polémica luego de suspender la pelea que tenían planeada para el próximo 2 de agosto.

Sin embargo, luego de haber agredido con una botella a Alfredo Adame, este afirmó que tardaría aproximadamente 4 meses en recuperarse del botellazo del cazafantasmas y debido a eso se aplazaría la pelea, sin informar cuándo será de nuevo este enfrentamiento. (Leer nota completa AQUÍ).

Tras suspenderse la pelea, Carlos Trejo compartió el número de teléfono del conductor y escribió:

“Adame que va alargar la fecha de la pelea. Dejo su número y manden msj o llamen, para que le digan que le pegue en la ceja, no en la matriz (…) Las mejores capturas de pantalla que pongan entrarán a concurso y personalmente los invito a la pelea.”

4. Difunden imágenes de Lizbeth Rodríguez embarazada

Aunque muchos fanáticos de Lizbeth Rodríguez estaban enterados que era mamá, recientemente a través de redes sociales se filtraron algunas imágenes de la conductora de ‘Badabun’, embarazada.

Lizbeth casi nunca habla de su etapa como mamá, pero estas imágenes demuestran lo feliz que es para ella convertirse en madre de un hermoso niño. (Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bp7Wm-2ghPO/

liz hijo3

5. Cámaras de seguridad captan momento en que moto-taxista salva a una joven de ser secuestrada en Toluca

La noche del 27 de julio en Toluca, Estado de México cámaras de seguridad captaron cuando una joven sufrió un intento de secuestro cuando se encontraba caminando por una calle sola con dirección hacia Tlamimilolpan.

En el video se ve como un hombre con gorra y sudadera roja que caminaba del otro lado de la banqueta se acerca rápidamente hacia la joven y comienza a forcejear con ella, situación que fue notada por un hombre dedicado al servicio de moto-taxis quien decidió intervenir en rescate de la mujer.

Después de un intenso forcejeo y con la ayuda del taxista para ahuyentar al delincuente, la mujer logró liberarse del hombre quien terminó alejándose de la escena tranquilamente, mientras la joven y el taxista huían en el vehículo. (Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Jennifer Lopez presume abdomen de acero en sexy bikini

Siguiente Artículo
alfredo adame

Alfredo Adame explota contra un reportero

Artículos Relacionados
Total
0
Share