Camila Cabello responde a todos aquellos que criticaron cómo lucía en traje de baño

Hace unos días los paparazzis captaron en una romántica cita a Camila Cabello y Shawn Mendes, sin embargo, esto no fue lo que resaltaron algunos medios de comunicación, quienes afirmaron que lucía imperfecta a sus 21 años.

Luego de recibir críticas no solo por su cuerpo, sino por su nueva relación con el canadiense, Camila y Shawn desinstalaron las redes sociales para evitar leer comentarios negativos sobre ellos.

Pero tras cumplir un año de su éxito de “Havana”, Camila utilizó sus redes sociales para hablar sobre las críticas a su cuerpo.

“(…) mis ojos recorrieron accidentalmente un titular ‘avergonzándome de mi cuerpo’ / lo primero que sentí fue inseguridad solo IMAGINANDO cómo se verían esas fotos, oh no! Mis celulitis, oh no! No metí el estómago! Pero luego estaba como… por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, pero mi cuerpo no está hecho de una maldita roca”, se lee al pie del comunicado de la cantante.

Pero lo que ha destacado de entre todo el mensaje es que le ha dado mucha tristeza como estas imágenes pueden afectar a las futuras generaciones.

“La parte más triste es que las chicas jóvenes están creciendo en un mundo retocado que están buscando una perfección que no es real. Mi hermana menor y el resto de las chicas, están viendo constantemente imágenes editadas y con photoshop creyendo que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbra a ver cuerpos retocados y piel retocada y piensan que es normal. No lo es. Es falso.”

Camila terminó su mensaje confirmando que ninguna imperfección en una mujer es el resultado de algo malo, sino algo que se tiene que normalizar.

“Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una vista completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celutitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural.”

Screenshot 20190803 173840 com.instagram.android

La cantante ha demostrado con el paso del tiempo que es un gran ejemplo no solo para sus fanáticos sino para las generaciones que van creciendo con un estilo de vida irreal en las fotografías que se ven a diario en Instagram y Facebook.

En unos meses, la cantante mexico-cubana estrenará su segundo disco como solista y por supuesto ha logrado colocarse como una importante cantante de la industria musical de Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo adame

Alfredo Adame explota contra un reportero

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola presume cuerpazo en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share