Alfredo Adame explota contra un reportero

Luego de haber cancelado la pelea con Carlos Trejo, Alfredo Adame fue interceptado por algunos medios de comunicación en un evento público, donde explotó contra un reportero de Multimedios.

Durante la entrevista que ofreció, el reportero de la televisora, realizó una pregunta que enfureció de inmediato al conductor.

“Me decía que se identificaba con los dos, por Carlos que dijo que es rudo y es chopper como él y que contigo dice que se identifica porque la tienes chiquita. ¿Qué opinas de eso?”, preguntó el reportero, refiriéndose a Platanito Show, quien aparentemente hace unos días hizo un chiste que incluía la pelea de ambos.

De inmediato el conductor, contestó con groserías y advirtió que de haber sido Eduardo Yáñez, este lo habría golpeado por su imprudente pregunta.

El reportero insistió durante unos minutos, y Alfredo Adame afirmó que no le daría ninguna entrevista en ese momento ni tampoco en un futuro.

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame fue cancelada hace unos días, luego de que el cazafantasmas golpeara en la conferencia de prensa a Alfredo Adame con una botella de agua.

Aunque habían afirmado que se pospondría, hasta ahora no han confirmado una nueva fecha para esta “pelea del año”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 040819

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
camila cabello

Camila Cabello responde a todos aquellos que criticaron cómo lucía en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share