fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Foto: Instagram Brenda Kellerman

Tras el nacimiento de los mellizos del actor Ferdinando Valencia dio a conocer que uno de ellos, contrajo una enfermedad que trajeron otros problemas de salud del recién nacido, finalmente este fin de semana anunció su fallecimiento.

A sus tres meses de edad Dante murió por un cuadro de meningitis la cual le causó también una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía, fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor anunció su pérdida.

“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió Ferdinando junto a una conmovedora imagen en la que aparece besándolo.

Por su parte Brenda Kellerman anunció la muerte de su pequeño por medio de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se despide de Dante.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante “, escribió en el pie de foto de la imagen.

Desde el 7 de junio, Valencia hizo de manera pública la enfermedad de Dante quien llevaba hospitalizado 20 días después de sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por esa bacteria.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos