fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden vídeo que muestra cómo destruyen cientos de guitarras Gibson con una excavadora

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde el año pasado la compañía de guitarras anunció que pasaba por graves problemas financieros que incluso la llevaron a casi la quiebra.

Esta crisis ocurrió, de acuerdo a algunos usuarios debido a los innecesarios agregados que tenían en sus más recientes modelos hasta la fecha y finalmente todo indica que Gibson quiere deshacerse de uno de estos modelos.

La guitarra es el modelo ‘Firebird X’,  la cual fue creada combinando lo más nuevo de la tecnología con lo clásico, la misma tenía afinadores electrónicos, varios switches y efectos, además contaba con conexión Bluetooth.

El modelo fue todo un dolor de cabeza para la compañía y 320 de estas guitarras fueron destruidas con una retroexcavadora. El vídeo fue grabado por BJ Wilkes quien es un ex empleado de Gibson y trabajó durante 6 años. Según el autor del clip, no era raro ver cómo se destruían guitarras diariamente por varios defectos.

Además agregó que eran difíciles de reparar o reciclar por su cuerpo abarrotado de electrónica, y lo complejo de su mantenimiento, finalmente reveló que fue una decisión de los nuevos dueños y así intentar poner orden en el inventario al cierre del año fiscal, pues ya figuraban en los libros de contabilidad como no vendidas.

“El vídeo de la destrucción de las Firebird X que apareció hace meses era un lote aislado de modelos Firebird X construidos en 2009-2011, que eran insalvables y estaban dañados con componentes inseguros. Este grupo aislado de modelos Firebird X no pudieron ser donados para ningún propósito y por lo tanto fueron destruidos”, se puede leer en un comunicado de la compañía que dio como explicación a la destrucción de guitarras.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Celia Lora estrena su canal en YouTube

celia-lora
Foto: Instagram Celia Lora

Actualmente muchas celebridades y famosos han encontrado que YouTube se ha convertido en una gran herramienta para llegar a sus seguidores y en su momento monetizar por el contenido, una nueva YouTuber es Celia Lora quien decidió probar suerte en la plataforma.

La playmate confesó en su nuevo canal que abrir este espacio es algo que quería hacer pero por falta de tiempo no lo había logrado y ahora durante la pandemia se aventó a realizar contenido.

Por medio de su cuenta de Instagram explicó que subiría un vídeo todos los viernes y en su primer clip que publicó justo la semana pasada confesó todo lo que ha aprendido durante la cuarentena.

 

Celia explicó que tenía intenciones de emprender con un restaurante pero por la pendemia no pudo hacerlo y además detalló que se ha vuelto más solidaria y empática por las pequeñas empresas y comparte algunas marcas gratis en su perfil.

Algunas marcas de ropa son las instantáneas que prevalecen en Instagram.

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

María León se desgarra el pie y sigue bailando

maria-leon
Foto: Instagram María León

Fue durante este lunes que la actriz, cantante y bailarina favorita del momento compartió con sus más fieles seguidores que se lesionó recientemente y por esta razón no pudo tener la misma actividad física que acostumbra.

Con una instantánea que colgó en la plataforma en la que aparece usando ropa deportiva, se aprecia el gran moretón que le ocasionó un desgarre en su pie, el cual va desde el talón hasta la mitad de su pantorrilla.

“Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja #sinacá ¡Quedan las marcas de guerra pero ya estoy de vuelta! #GajesDelOficio”, se puede leer en la publicación.

Para demostrarle a sus casi dos millones de seguidores que el daño ya pasó y se encuentra perfectamente se grabó mientras bailaba.

“Con todo y desgarre porque #Masoquista de @soyjuansolo ¡¡¡Buen martes!!!🥰🙌🏽” detalló en la publicación que ha generado más de 16 mil reacciones y más de 100 mil reproducciones.

Es la mujer más multidisciplinaria que se ha robado el corazón de millones con su energía.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marimar Vega responde a las críticas por su relación con Horacio Pancheri

horacio-pancheri-y-marimar-vega
Foto: Instagram Marimar Vega

La actriz decidió responder a las fanáticas de su novio Horacio Pancheri, quienes la han agredido en los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del argentino en repetidas ocasiones.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Marimar Vega rompió el silencio y denunció las agresiones que vive cuando el actor comparte fotografías juntos, asegurando que lo hace para evitar que se continué con estos comportamientos

Comparto esto no porque me afecte a mi directamente, porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver como no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”, escribió Marimar en la descripción de la siguiente postal. 

Y continuó el mensaje: “¿Cómo las mujeres pueden seguir expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien ‘vieja’, ‘fea’, ‘gorda’, etc… sigue estando bien o normal? NO no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento”.

Esta fue la última fotografía que provocó que Marimar reaccionara de esta manera.

Finalmente la actriz detalló que estos mensajes no afectan su relación en absoluto pero no quiere ser parte de normalizar los insultos.

“Y repito no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de ‘NORMALIZAR’ las faltas de respeto de un ser humano a otro”. 

Horacio no puede evitar compartir su amor.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

¿Emilio Osorio confiesa su orientación sexual?

juan-y-emilio-osorio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio se enfrentó a un verdadero reto al interpretar a Aristóteles en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ estrenada en 2018 y desde entonces lo habían cuestionado sobre su sexualidad.

Siempre aclaró que no es homosexual y que hacía a su personaje con mucho cariño y respeto por la comunidad LGBT, quienes no dudaron en acogerlo y convertirse en fanáticos de ‘Aristemo’, la pareja que formó junto a Joaquín Bondoni.

Ahora trasciende una “confesión” que le hizo Emilio a su padre. Fue durante su visita al programa ‘Montse & Joe’ que Juan Osorio habló de esto y en un avance de la transmisión de hoy causó revuelo en la web.

“Entonces lo agarré, lo saqué, lo senté en una silla y le dije: ‘Mira Emilio…’ y Emilio bien serio, así mira, chavito, imagínate y me dice: ‘papá qué bueno que lo vamos a hablar, si te voy a decir la verdad’ y le digo: ‘¿qué Emilio?’, ya sabes, aquí por dentro y me dice: ‘que sí soy gay'”, expresó Juan Osorio en este adelanto editado, aunque podría tratarse de su casting para la telenovela, será hasta esta noche que se descubra en realidad a qué se refieren.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos