Tras 16 años de matrimonio, Yordi Rosado se separa de su esposa

¡Todo mi cariño!

Yordi Rosado se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión y la radio en nuestro país.

Durante mucho tiempo, ha destacado como un hombre de familia, entregado a cada uno de los integrantes de esta, la cual formó al lado de Rebeca Rodríguez.

Sin embargo, por segunda ocasión Yordi Rosado confirmó la separación con Rebeca; la primera vez que decidieron separarse fue en 2011, pero tiempo después retomaron su relación y volvieron más fuertes que nunca, casándose en 2015.

El locutor anunció su divorcio con una tierna imagen de un reciente viaje que realizó con su familia a Vancouver, dejando en claro que su separación está en buenos términos y en pro a sus tres hermosos hijos.

Yordi Rosado
Foto: Instagramyordirosadooficial

“Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación (…) Cada quien emprederemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”, se lee al pie de la instantánea que recibió miles de ‘me gusta’.

El conductor de 47 años está enfocado junto con su aún esposa, en darles la mejor estabilidad a sus tres hijos, quienes disfrutan al máximo de su familia y de cada momento compartido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JNS

JNS estrena el videoclip de su sencillo “Desesperada”

Siguiente Artículo
CNCO ABRAHAM MATEO

Abraham Mateo y CNCO enamoran a sus fanáticas con su videoclip “Me Vuelvo Loco”

Artículos Relacionados
Total
0
Share